Rangos y logo para foro

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spamer01

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hoy les vengo a traer unos rangos para MyBB que he creado y el logo.
Espero sus críticas.

Logo:
logo.webp

Rangos:
peperoni.webp

Espero que les guste, saludos.

Veo que es para un foro competencia de Forobeta jeje... los rangos no me desagradan, el logo no me gusta la verdad.

Son un estilo muy similar a los de forobeta ,pero estan muy bien.

Porque en el rango de uploader sale una flecha hacia abajo? No debería ir en dirección contraria? xd

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Y eso que intenté no hacerlos tan igual que los de ForoBeta ._.
En realidad el foro va a ser más warez, pero está en los planes hacerle una sección de webmasters.

---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 22:03 ----------

Porque en el rango de uploader sale una flecha hacia abajo? No debería ir en dirección contraria? xd

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Tienes razón xDD, que bolud#

Son muy similares a los de aquí, pero los veo bien.
Ten en cuenta lo de la flecha del rango "Uploader".

No me gusta eso de "Noob"... pero en general están muy bien diseñados y estructurados :encouragement:
Suerte con el foro.

Pero crear un foro similar a forobeta? no me parece correcto igual se ven copados saludos

En realidad no es similar, si miras las categorías que tiene un foro, todos sería iguales. Pero bueno, aquí lo tienen para que lo puedan ver, y me digan si queda bien o no el logo: http://nu-b.hol.es/ (no es muy bonito que digamos tampoco)

Muchas gracias.

El de epa me encanta, es tan hermozo.

Te doy un 7

bonitos..un saludo

Estan buenoos, me gustan.

El rango de "Noob" yo lo llamaría "Novato" ya que hay mucha gente que con el término NOOB se siente ofendida. Luego el de uploader, como dicen más arriba, porqué está la flecha hacia abajo ? :witless:

Y para terminar, el de SEO no debería ser un círculo perfecto y ya de ahí sacar las porciones? Es que parece un círculo deforme y si colocas esas porciones dentro, no caben :s

Saludos!

Atrás