Ranking Alex

• Autor Autor astudiodigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

astudiodigital

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos lso dias hago SEO despacio estoy armando una piramide de backlinks.

Todos los dias reviso en la barra seoquake de firefox el ranking alexa pues todos los dias se actualiza pero no se que onda la verdad antes estaba en 5 millones de un dia para el otro salto a 7 millones en ese momento decidi buscar manualmente la posicion de una palabra clave osea el titulo de una seccion de mi web y apareci alla por el lugar 205 en google.

Hoy hago lo mismo el ranking alexa amanecio un poco mas alto en 8 millones y de nuevo voy a revisar manualmente la posicion en google del mismo titulo y sorpresa aapreci en el lugar 90.

No se a que se debera el ranquing alexa qeu cambia todos los dias.

A mi COSA RARA, a veces me da distintos valores en páginas internas de un mismo dominio que en la home, cuando debería ser el mismo para todo el dominio.

Y por contra, cuanto más bajo lo tengo, mejor aparezco en G.

Que programita es ese [MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] para bajarlo.
Si yo soy novato en google pero no voy a tirar la toalla porque alexa se me vaya para arriba me guio toda la vida por la posicin en google.

Los métricas que se usan para elaborar el ranking Alexa no son las mismas que usa Google para posicionar una página por lo tanto los resultados pueden no tener nada que ver entre si.

Mi consejo: olvidate del ranking Alexa o cualquier otra métrica y guiate solamente por las posiciones en las SERP de tu sitio para las diferentes keywords para las que quieras posicionar.

Me llamo la atencion tu forma sobre las reseñas que tienes en tu firma [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION], sabes algun lugar que sea confiable para comprar reseñas yo tambien necesito.

Cualquier barra de navegador te lo dice. Yo utilizo quirk search status, pero ya te digo, que casi todas muestran el ranking de alexa.

Hola,

Yo no le haría mucho caso al ranking de Alexa, se puede manipular fácilmente por lo que tiene poco valor, si lo puedes usar como medida orientativa pero no le des importancia.
Lo importante es comprobar si tu web sube de posición para las keywords en las que tratas de posicionarte (te recomiendo usar Search Engine Rank Tracking - White Label SEO Rank Tracker).

Un saludo

Me llamo la atencion tu forma sobre las reseñas que tienes en tu firma [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION], sabes algun lugar que sea confiable para comprar reseñas yo tambien necesito.
Lugar confiable y seguro ninguno, el año pasado Google penalizo a muchos que compraban y vendian enlaces en Teliad ... fue un golpe bastante grande, por lo que usar ese tipo de plataformas es riesgoso por más garantías que te ofrezcan. Al final, lo mejor es buscar y contactar a los webmasters de los sitios donde te interese poner un enlace.

Lugar confiable y seguro ninguno, el año pasado Google penalizo a muchos que compraban y vendian enlaces en Teliad ... fue un golpe bastante grande, por lo que usar ese tipo de plataformas es riesgoso por más garantías que te ofrezcan. Al final, lo mejor es buscar y contactar a los webmasters de los sitios donde te interese poner un enlace.
Y actualicen a menudo y tengan pocos enlaces salientes de dudosa calidad. Buenos los que sean. Si me permites añadir algo a tu mensaje.

Atrás