Sugerencia Ranking ForoBeta

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jackl007

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Propongo hacer un ranking interno en los usuarios activos en foroBeta, donde se pueda basar semanalmente en el ranking de alexa para ordenarlos, de este modo cuando hagamos una compra/venta podamos usar el ranking betano para valernos en cual sitio es mas importante y estar compitiendo en mejorar el ranking entre nosotros.

Los requisitos para entrar al ranking pueden ser desde un alexa minimo, ser usuario activo, mas de un mes en el foro, etc...

que les parece?

Yo no estoy de acuerdo, lamentablemente la calidad se mide por algo más que números y conozco excelentes webs muy buenas y originales que no entrarían en el ranking con esos números.

El ranking de usuario o de sus webs?, perdón, no entendí:jester:

Todo es cuestion de probar que tal!

el ranking de alexa nos brinda una idea del trafico que recibe en un corto periodo, asi que seria util para modificarlo cada semana o cada 15 dias y estar contentos si subimos de ranking o no....
Claro que el ranking seria de las webs de los usuarios...

esta buena la idea, pero como dijo knxdt hay buenas web con mal alexa, y tambien se le estaria sacando todo tipo de oportunidad a las web que recien comienzan...

pero se podria buscar otra manera de calificarlas....

podriamos saber cuales son las mejores webs, la web del forobetano con mas trafico... etc, etc...

podriamos saber cuales son las mejores webs, la web del forobetano con mas trafico... etc, etc...

¿Cómo sabes qué web es "mejor"? ¿Por mayor tráfico? Lo dudo ¿Por mayor calidad? ¿cómo calificas la calidad? Valorar lo cuantitativo no es complicado (Alexa, PR, backlinks, etc.). Valorar lo cualitativo es complicado, más que nada porque es subjetivo.

Es una buena idea siempre y cuando se encargue una persona especifica de ese cargo.
No creo que sea buena idea ocupara los admins o Mods de Forobeta para tal fin.
Inlcuso se podria hacer en un blog aparte y de alguna manera mas ordenada.
No se, es mi opinión😀😀

Me gusta la idea 😀 pero como dice Joker, se tendria que ocupar una persona responsable para no robarle tiempo a los moderadores de foro beta.

El problema es que hay tantos sitios que se nos haria muy complicado seleccionar manualmente las paginas.

Las mejores webs (hablando de contenido) no siempre son las que posicionan primero.

Es mas, existen webs malisimas en cuanto a contenido pero con buen trabajo seo y aparecen mucho antes en buscadores

una persona no va a rankear, sino seria de crear un script que haga las cosas automaticamente, porque si hubieran 300 webs en el ranking, quien se va a poner a estar comprobando el ranking semanal y estar subiendo o bajando...
seria algo automatico entre los usuarios que quieran mandar sus webs...

Claro aparecen antes en los buscadores, pero al mes su rankling va ir mejorando, a los tres meses aun mejor... y asi...

Ok, sigo de acuerdo, solo es cuestion de probar!

Es una buena idea siempre y cuando se encargue una persona especifica de ese cargo.
No creo que sea buena idea ocupara los admins o Mods de Forobeta para tal fin.
Inlcuso se podria hacer en un blog aparte y de alguna manera mas ordenada.
No se, es mi opinión😀😀

Curioso. ¿Designar a una sola persona a valorar la calidad de todos los sitios para un ranking? Algo me dice que aparecerían temas de quejas o comenzarían ciertas riñas o distanciamientos por cositas de este tipo. Digo nomás... es bonito salir en un ranking y esas cosas pero vean siempre las dos caras de la moneda.

Relación costo/beneficio, señores...

yo tengo un alexa bueno, sin embargo las visitas cayeron un poco, y conozco sitios con mas visitas muchas mas que andan por el millon!Alexa no es del todo confiable pero hay a quien le gusta.
Talvez apoyaria tu idea a modo de un indice de las webs de los bloggers como un directorio pero echo por alguien de confianza

¿Cómo sabes qué web es "mejor"? ¿Por mayor tráfico? Lo dudo ¿Por mayor calidad? ¿cómo calificas la calidad? Valorar lo cuantitativo no es complicado (Alexa, PR, backlinks, etc.). Valorar lo cualitativo es complicado, más que nada porque es subjetivo.

coincido contigo, los numeros mienten a veces, incluso analytics, tu puedes meter tu blog a un intercambiador de visitas manual o automatico y como sea las cuenta, en todo caso es importante ver la grafica de pastel.

La calidad es algo dificil de juzgar porque todos tenemos diferente criterio.

tu idea es buena, pero quien le pone el cascabel al gato? yo estoy ocupado

Yo no estoy de acuerdo, lamentablemente la calidad se mide por algo más que números y conozco excelentes webs muy buenas y originales que no entrarían en el ranking con esos números.

Yo opino lo mismo que vos.

Yo creo que deberían preocuparse por optimizar sus sitios y dejar de pensar en Rankings.

Para que saber cual es el mejor Blog del foro acaso quieren ser fanáticos de alguien?? Si quieren les recomiendo que sigan el Blog de Adsense es muy bueno :marchmellow:

podemos tirar unos dados, si sale 6 y 6 pues le asignamos el valor más alto, y así sucesivamente :vroam:

Que no le veo yo la cosa a un ranking así...

A mi me parece buena la idea del rankin pero con alexa y sus numeros como que no termina de convencerme ya que como dicen la calidad no se mide con las visitas unicamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.