Ratio de clics en Adsense: ¿cada cuántas visitas?

• Autor Autor electronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
electronic

electronic

Gamma
Verificado por Whatsapp
La pregunta es esa. Llevo tiempo con mi blog, y en mi caso tengo un clic por cada 100 visitas. Cada cuantas visitas os hacen un clic en anuncios de Adsense?

Cada 20 más o menos.

Con las visitas no se como saberlo, pero lo que si se es con las impresiones... hoy tuve 500 impresiones por ahora y apenas un click que me dio 0,05 usd... que desgracia estos clicks :S

Haber amigo, eso depende de la tematica y tambien de la clase de anuncios de adsense que aparecen en tu pagina... si son muy interesantes pues los visitantes haran clic en ellos.... sino pues no... en mi blog por lo menos hay dias buenos y hay otros malos... hay dias que con cada 100 visitas recibo de 5 a 8 clics... hay otros dias que no

804 135 16,79% US$ 8,21 US$ 6,60 no me puedo quejar hace 10 dias que tengo el blog

Por cada 100 impresiones 5 o 6 clics, la tematica es informatica, aplicaciones y recursos web. Pero creo que depende mucho de su tematica. Saludos.

Creo que seria mas facil enfocarse en el ctr que en los clicks por x cantidad de visitas...

Por cada 100 impresiones de 2-3 clics

La gente siempre está pendiente del CTR, pero lo que realmente importa es saber qué porcentaje de visitantes hacen click. Y esto es fácil de calcular, simplemente dividir la cantidad de clicks (Adsense) entre la cantidad de visitas recibidas (digamos que Analytics). Este dato es mucho más últil que el CTR porque no depende de la cantidad de páginas vistas por usuario.

En el caso mio dependerá de la temática, tengo de 1 click por cada 20 visitas hasta 1 click por cada 3 visitas.

yo se tener en todos los blog un promedio entre 500 a 600 impresiones y como mucho llego a recibir 2 a 3 click, aveces 0 (ninguno) , lo cual es nada por que son blog de cualquier cosa, espero que con los blogs que estoy trabajando con mi mama anden mejor cuando se le coloque adsense en el futuro.

yo en una de mis cuentas tengo Ecpm 0,68 y en otra un poco más de 2

Haber amigo, eso depende de la tematica y tambien de la clase de anuncios de adsense que aparecen en tu pagina... si son muy interesantes pues los visitantes haran clic en ellos.... sino pues no... en mi blog por lo menos hay dias buenos y hay otros malos... hay dias que con cada 100 visitas recibo de 5 a 8 clics... hay otros dias que no

Simplemente es una preguntar para saber como va la cosa con los compañeros, yo no pretendo comparar mi blog con el de ningún otro porque lógicamente no hay dos blogs iguales, todos son diferentes, simplemente ver quien tiene mejores resultados nada más. En cuanto a lo que comentas que segun un dia tienes unos resultados y otro dia otros. ¿Piensas que todos tienen los mismos clics cada X visitas? Para eso existe y se calcula la media de clics por visitas.... y eso es lo que preguntaba.

Gracias por tu respuesta de todas maneras

haahhaa cada 4000 impresiones = 1 click xD menos mal que tengo mucas xD

Atrás