Raton gamer

• Autor Autor YasMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YasMan

YasMan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso que me quiero comprar un ratón pepino y no sé cual 🙄

Podéis recomendarme algún ratón especifico, características que debo fijarme y ese tipo de cosas que le quiero empezar a dar mucho uso al ordenador gaming

Un raton mecanico 😉

Te recomiendo que trates de comprar un raton con buenas caracteristicas (Mas de 1500 DPIs, que el material principal no sea a base de Propilenos, que la marca sea conocida o con al menos un registro en el mercado).

Que evites la costosa moda de comprar cosas "gaming" que solo por decir eso en el nombre te costaran el doble con la mitad de beneficios, y trates de apoyarte en marcas que se utilizan normalmente para oficinas como Logitech, BOSE, HP, que verdaderamente te aportan un costo/beneficio correcto. Espero te sea de ayuda.

g203 es el mejor para empezar

Alambrico : Logitech G403 Hero
Inalambrico : Logitech G703

Pdta. Por su belleza Intellimouse Explorer 3.0 de Microsoft para uso trabajo; actualmente uso el G703 tiene el mismo tiempo de respuesta que un alambrico, lo uso para jugar CSGO, PUBG y Warzone.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 16.56.21.jpeg

Pues eso que me quiero comprar un ratón pepino y no sé cual 🙄

Podéis recomendarme algún ratón especifico, características que debo fijarme y ese tipo de cosas que le quiero empezar a dar mucho uso al ordenador gaming
Mi raton gaming es un mars gaming de 5 euros ajajajajajaja, con lucecitas led, y 4800 dpi, que más se puede pedir ajsnajsn
Anyways, no soy partidario de pillarme perifericos tochos porque ya he roto bastantes del rage aunque ya estoy reformed ^^