Brandon Díaz
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo cuando enlazo a Wikipedia no es para que lo "noten" o alguien me lo agradezca, simplemente es para darle buena información a mis visitantes.
Yo tengo que hacerlo pues es la fuente principal que rige la internet.
¿Buena?
Cualquiera puede entrar a editarla. Y si bien hay moderadores, no quiere decir que siempre esten 100% al tanto de si el contenido es veridico o no... D:
¿Tienes que? No creo, hay muchas mas opciones
Wikipedia tiene la mejor información, aunque a los SEOs les duela, ya que muchas veces les gana xD
Yo nunca enlazo otras paginas que no sean Wikipedia o la pagina oficial de la BMV.
Yo cuando enlazo a Wikipedia no es para que lo "noten" o alguien me lo agradezca, simplemente es para darle buena información a mis visitantes.
Me gustaría ser capaz de crear un sitio y que la gente que lo accesara tuviera la misma fé ciega que en wikipedia y pensara que mi contenido es:
- 100% confiable
- La mejor información en la red
Aunque no lo fuera 😎
Tal vez, haciéndolo sin animo de lucro, sin inundar de adsense o reseñas que no ayudan en nada y solo las hacen para ganar unos dolares.
Sin hacer "diseños" fabulosos, y hacer algo muy simple, y lo mas importante, no contratar redactores que solo reescriben artículos que ven en la pagina del vecino... así si seria un buen sitio y le ganarías la wikipedia.
😵 Concuerdo mucho contigo, muchísimos sitios de personas de aquí no tendrían ni porque existirno contratar redactores que solo reescriben artículos que ven en la pagina del vecino
Wikipedia es una fuente de veracidad y 100% confiable. Enlazo a ella por que quiero dar una buena información.
¿Buena?
Cualquiera puede entrar a editarla. Y si bien hay moderadores, no quiere decir que siempre esten 100% al tanto de si el contenido es veridico o no... D:
¿Tienes que? No creo, hay muchas mas opciones
La wikipedia es buena, independientemente de si entra alguien a editar, no por nada es uno de los mejores sitios a nivel mundial en cuanto a autoridad.
Ahora bien lo de enlazar a otro blog o pagina web, quiza ganas un enlace, no esta mal pues obviamente se tratara de un blog de autoridad y tendra mucha fuerza ese enlace.
Buen aporte.
Saludos
En la web que me pasaste tampoco hay muchos fails que digamos. Y de todas formas.
976 519 artículos, 16 311 anexos y 121 107 categorías creo que se merece tener algunos fallos. En un libro de 200 paginas del instituto he encontrado mas fallos que en toda mi vida en wikipedia.
De todas formas no critico la orientación del post. Esta bien enlazar a pequeñas webs con buen contenido.
El problema es que si enlaces a una web cualquiera Papa Google puede llegar a creer que estas vendiendo enlaces.
No se... Decir que es buena por que tiene mucha autoridad es como decir es que es buena por que es buena...
Si tiene autoridad es por la cantidad de enlaces entrantes, y por que es un "hoyo negro" (Todos los enlaces externos son nofollow y los internos no).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?