Razones para NO enlazar a wikipedia desde tu sitio

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falta la razón más importante: Wikipedia rankea injustamente.

Y todos los que la enlazan "porque si pongo un enlace a la wikipedia google le va a dar mas "autoridad" a mi página y voy a posicionarme y voy a... etc" solamente empeoran el asunto je

muchos sitios enlazan a wikipedia porque es a fuente de información y de esta forma le das por así decirlo el credito al autor que en este caso es wikipedia, de esta forma muchos disfrazan el copiar contenido, ademas en muchos casos ayuda a darle mas info a la persona y te ayuda a que tu sitio sea mas amigable, son muchas las razones, otros simplemente no lo hacen, cada quien tiene su Porque?

No me habia pasado por la cabeza, enlazar a wiki, para que alguien lo "note", cuando lo hago desde alguno de mis sitios, es meramente para complemetar informacion o citar fuente

Hombre si Wikipedia no es fiable tampoco es fiable el blog de un fontanero que habla sobre recetas de cocina. En internet ninguna fuente es fiable, cualquiera con 10$ en su bolsillo puede crear un blog. En internet siempre hay que confirmar la información.

Aunque a mi personalmente me parece mejor wikipedia que al menos tienen gente que se dedica a confirmar la información.

yo todavía no sé qué es mejor, si enlazar otros sitios utilizando nofollow o dofollow -.-

alguien me lo dice?

Ni loca enlazo a Wikipedia. Para hacerlos subir más en los serps? Prefiero escribir un artículo similar (con mejor contenido) y autoenlazarme

Es que rankea por los miles de enlaces entre los post, La sociedad es un conjunto, conjunto te lleva al significado de "conjunto" y asi hacen :ghost:
Falta la razón más importante: Wikipedia rankea injustamente.

Atrás