Razones por las cuales Yo Amo los VPS

• Autor Autor Okol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Okol

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos bueno a todos aquellos que dicen
Que ventaja tiene usar un vps
O De que me sirve que no haya ninguna otra web en mi server

Bueno les dire para mi porque un VPS o un Dedicado Son lo mejor

Bueno si tu tienes un hosting compartido y dosean una de las webs que estan dentro de ese shared Cae tu Web Junto con todo el shared

Encambio si tienes un VPS le pones un buen firewall y sera dificil que te tiren

Algo un poco mas avanzado

Si una web de el shared compartido es vulnerable digamos a Sqli y el intruso logra subir una shell y digamos que el kernel es version 2011
Significa que es capaz de adquirir permisos root y asi "hackear" todas las webs de ese mismo shared incluyendo la tuya aunque no sea vulnerable

Ahora si tienes tu VPS o dedicado solo con tu web alojada sin vulnerabilidades no importa la v del kernel porque solo tu eres root y sera muy dificil que consigan subir shell para rootear ya que solo esta tu web ahi
Bueno eso es solo una opinion para mi
Criticasy dudas son bienvenidas 🙂

Saludos

Exelente, esas son las mismas razones de por que amar un vps, además de que te reservas toda la rapidez del servidor, y tienes control total de tu sitio tu solito. Con un VPS evitas hackeos, tienes mucha velocidad, y puedes hacer cosas que en un hosting no puedes, y evitas caídas que siempre pasan en los Hosting’s.

Sugerencia: Mejora la ortografía para evitar citicas, y acomoda los textos.

Saludos!

Una pregunta un cPanel en un vps es igual de seguro , lo pregunto porque mencionan que un vps es seguro , cosa que apoyo , comparandolo con un hosting compartido , pero llega a ser siempre seguro?

Si mi vps es en windows es seguro tambien?

Una pregunta un cPanel en un vps es igual de seguro , lo pregunto porque mencionan que un vps es seguro , cosa que apoyo , comparandolo con un hosting compartido , pero llega a ser siempre seguro?

Si mi vps es en windows es seguro tambien?

Creo que cPanel y con su Linux es mejor que Windows, si me equivoco corríjanme, Windows tiene aun vulnerabilidades o mas métodos de hackear posibles que con cPanel, según he leído por hay por la internet, no lo que pienso.

Solo debemos aprender a usar correctamente un VPS. Yo ando investigando y leyendo mucho sobre el tema.

Saludos.

Si, así como están sus beneficios, así su precio.

makperu sinceramente no te recomiendo usar vps windows ya que un intruso puede adquirir permisos root en windows es mas mucho mas facil encambio en linux hay que estar desactualizado el kernel y tener el exploit con cpanel talvez cueste un poco mas en linux no estoy seguro pero es super hermozo un vps con linux mi foro lo tengo en una vps linux con cpanel es de verdad recomendable.

Domiweb disculpa mi ortografia de verdad es muy mala no es mi intencion hacerla de ese modo pero nunca eh sido bueno con eso una disculpa

Atrás