O
Okol
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos bueno a todos aquellos que dicen
Que ventaja tiene usar un vps
O De que me sirve que no haya ninguna otra web en mi server
Bueno les dire para mi porque un VPS o un Dedicado Son lo mejor
Bueno si tu tienes un hosting compartido y dosean una de las webs que estan dentro de ese shared Cae tu Web Junto con todo el shared
Encambio si tienes un VPS le pones un buen firewall y sera dificil que te tiren
Algo un poco mas avanzado
Si una web de el shared compartido es vulnerable digamos a Sqli y el intruso logra subir una shell y digamos que el kernel es version 2011
Significa que es capaz de adquirir permisos root y asi "hackear" todas las webs de ese mismo shared incluyendo la tuya aunque no sea vulnerable
Ahora si tienes tu VPS o dedicado solo con tu web alojada sin vulnerabilidades no importa la v del kernel porque solo tu eres root y sera muy dificil que consigan subir shell para rootear ya que solo esta tu web ahi
Bueno eso es solo una opinion para mi
Criticasy dudas son bienvenidas 🙂
Saludos
Que ventaja tiene usar un vps
O De que me sirve que no haya ninguna otra web en mi server
Bueno les dire para mi porque un VPS o un Dedicado Son lo mejor
Bueno si tu tienes un hosting compartido y dosean una de las webs que estan dentro de ese shared Cae tu Web Junto con todo el shared
Encambio si tienes un VPS le pones un buen firewall y sera dificil que te tiren
Algo un poco mas avanzado
Si una web de el shared compartido es vulnerable digamos a Sqli y el intruso logra subir una shell y digamos que el kernel es version 2011
Significa que es capaz de adquirir permisos root y asi "hackear" todas las webs de ese mismo shared incluyendo la tuya aunque no sea vulnerable
Ahora si tienes tu VPS o dedicado solo con tu web alojada sin vulnerabilidades no importa la v del kernel porque solo tu eres root y sera muy dificil que consigan subir shell para rootear ya que solo esta tu web ahi
Bueno eso es solo una opinion para mi
Criticasy dudas son bienvenidas 🙂
Saludos