Razones por las que nadie ve mi página de Facebook

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por que mi pagina facebook no la ve nadie?

Facebook

Me dio risa el título del tema XD
Facebook está muerto, te recomiendo empezar a usar Instagram :encouragement:

Hola creo que no me entendieron.

Me sale

Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces.

Me dio risa el título del tema XD
Facebook está muerto, te recomiendo empezar a usar Instagram :encouragement:

Pero tú la puedes ver? Me parece que si sale eso o la tienes oculta, o sino está eliminada.

Verifica si esta opción está activa.

tEmIvZw.webp

Si no la puedes ver tú tampoco entonces Facebook te la eliminó, revisa los tickets de soporte o en tu correo si hay algo.

Log into Facebook | Facebook

Debe de tener algún bloqueo, si la pagina no esta publicada veras un icono de un ojo tachado al costado del nombre de tu fanpage.

Tienes acceso a la pagina? si si entonces vete a la configuracion de la pagina y ponla visible

tienes alcance 0. debes dejar de publicar definitivamente durante 5 días. Al sexto días tendrás el alcance normal

Hola amigos creo que facebook me la coloco en Visibilidad de la página: Página sin publicar le acabo de dar en Página publicada, gracias por el dato.

ahora si la ven diganme???

HTML:
https://www.facebook.com/holasoydavidtorres

Hola amigos creo que facebook me la coloco en Visibilidad de la página: Página sin publicar le acabo de dar en Página publicada, gracias por el dato.

ahora si la ven diganme???

HTML:
https://www.facebook.com/holasoydavidtorres

Si ahora si sale, AmistaDigital, menos mal no estaba eliminada:encouragement:

Si tú tampoco puedes verla lo más probable es que Facebook te la eliminó.

Debe de tener algún bloqueo, si la pagina no esta publicada veras un icono de un ojo tachado al costado del nombre de tu fanpage.

Amigo a que se debe ese ojo tachado, ? puede ser por que no pagaste una promoción, digamos no se pudieron debitar de la tarjeta, o es por otros problemas?