RDP hostdzire O rdpwindows.com

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas quiero contratar un RDP eh visto en el foro que recomiendan estos 2 hostdzire y rdpwindows.com solo lo necesito para descargar y subir archivos para unas web, solo puedo pagar 10$ mensuales quiero algo que sea rápido y potente para usarlo casi todo el dia cual de los 2 recomiendan y cual seria el mejor plan con esos 10$ se que 10$ no es mucho pero es algo cuando gane mas podre pagar mas

Pueden recomendar otros si tienen experiencia se les agradece mucho totales :encouragement:

Yo uso el de rdp windows y me va bastante bien llevo mas de 3 meses trabajando con ellos y aun no me ha fallado... De mi parte lo recomiendo

hostzire el plan de 80gb me enamoro !!

Mira Una Cap Q Hice Hace Un Par De MEses:

98209d1492306518-rdp-buena-velocidad-de-subida-a-mega-znlpyeb3.png

😱nthego:😱nthego:😱nthego:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=138222]dack[/MENTION] Hostzire:encouragement::encouragement::encouragement:

hostzire el plan de 80gb me enamoro !!

Mira Una Cap Q Hice Hace Un Par De MEses:

98209d1492306518-rdp-buena-velocidad-de-subida-a-mega-znlpyeb3.png

😱nthego:😱nthego:😱nthego:

- - - Actualizado - - -
dack Hostzire:encouragement::encouragement::encouragement:

Pues a mi no tanto y este es uno de los mejores servidores para bajar y subir archivos creo que pediré un reembolso

sshot-8-compressed.webp

Yo hace unos meses probé ambos, económicamente rdpwindows es mejor pero algunas veces el plan encode va como la puta mierda a diferencia de los de hostdzire que va bastante mas fluido y no se traba.

rdpwindows lo he probado y es bueno, este mes he usado este Just a moment... no he tenido ningun problema, lo que si son lentos para instalar un programa unas 6/10 hora. pero es buenisimo.