RDP hostdzire O rdpwindows.com

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas quiero contratar un RDP eh visto en el foro que recomiendan estos 2 hostdzire y rdpwindows.com solo lo necesito para descargar y subir archivos para unas web, solo puedo pagar 10$ mensuales quiero algo que sea rápido y potente para usarlo casi todo el dia cual de los 2 recomiendan y cual seria el mejor plan con esos 10$ se que 10$ no es mucho pero es algo cuando gane mas podre pagar mas

Pueden recomendar otros si tienen experiencia se les agradece mucho totales :encouragement:

Yo uso el de rdp windows y me va bastante bien llevo mas de 3 meses trabajando con ellos y aun no me ha fallado... De mi parte lo recomiendo

hostzire el plan de 80gb me enamoro !!

Mira Una Cap Q Hice Hace Un Par De MEses:

98209d1492306518-rdp-buena-velocidad-de-subida-a-mega-znlpyeb3.png

😱nthego:😱nthego:😱nthego:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=138222]dack[/MENTION] Hostzire:encouragement::encouragement::encouragement:

hostzire el plan de 80gb me enamoro !!

Mira Una Cap Q Hice Hace Un Par De MEses:

98209d1492306518-rdp-buena-velocidad-de-subida-a-mega-znlpyeb3.png

😱nthego:😱nthego:😱nthego:

- - - Actualizado - - -
dack Hostzire:encouragement::encouragement::encouragement:

Pues a mi no tanto y este es uno de los mejores servidores para bajar y subir archivos creo que pediré un reembolso

sshot-8-compressed.webp

Yo hace unos meses probé ambos, económicamente rdpwindows es mejor pero algunas veces el plan encode va como la puta mierda a diferencia de los de hostdzire que va bastante mas fluido y no se traba.

rdpwindows lo he probado y es bueno, este mes he usado este Just a moment... no he tenido ningun problema, lo que si son lentos para instalar un programa unas 6/10 hora. pero es buenisimo.

No he probado ninguno pero HostSiden tiene buenos precios 😉 de todos modos si gustas ir por lo seguro mejor RDPwindows veo que son muy recomendados.

Última edición:
Aqui otra prueba no se no me convence esta velocidad de descarga y eso que es de mediafire un server bueno y probado con chrome y firefox me da el mismo resultado de hostdzire

hay algún manager de Rdpwindows a ver si me dan un demon

sshot-3.webp

Llevo casi un año con Hostdzire, lo recomiendo full 🙂.

Pues yo he probado hostdzire y los deje 🙂 no se como sean los planes básicos pero los encode aparte de ser más caros que los de la competencia los llenan con más users de lo que dicen y te dan los recursos a medias.

Yo uso hostingpanel.net y estoy contento en precios, recursos y velocidad. A mega descargo a caso 100mb/s

yo tambien estaba en hostdzire y los deje
demasiado caro sus rdp
y me pase a rdpwindows.
1 año con ellos sin problemas.

Aqui otra prueba no se no me convence esta velocidad de descarga y eso que es de mediafire un server bueno y probado con chrome y firefox me da el mismo resultado de hostdzire

hay algún manager de Rdpwindows a ver si me dan un demon

Ver el archivo adjunto 109927

Hola, puedes enviarnos un mensaje privado o crear un ticket y te daremos un demo con gusto.

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo hace unos meses probé ambos, económicamente rdpwindows es mejor pero algunas veces el plan encode va como la puta mierda a diferencia de los de hostdzire que va bastante mas fluido y no se traba.

Hacer que un servidor ENCODE mantenga su rendimiento sale caro, para ello debemos aumentar el precio y asi introducir menos usuarios por servidor, ya estamos a punto de lanzar planes de ese tipo, pero no son muy comprados, por eso no los pusimos desde el comienzo.

Saludos :encouragement:

Si cuentas con tarjeta de crédito por 1 usd al año obtienes un vps básico de amazon, así como otros servicios de la capa gratuita de aws. Descarga aproximadamente a 10 mb/s, de subida no recuerdo. Almacenamiento de 10 o 15 gb aproximadamente y 1 gb de ram.
RDPWindows los he probado y son buenos a bajo costo, en ocasiones anda lento.

Atrás