🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Primer post actualizado
A que velocidad podria renderizar videos?, me interesa descargar, agregar marca de agua y subir de nuevo. Me serviria? 😛7:
HOla tienes buenos precios,,, me gusto el de 6.50... 500GB??? ELITE 300
en Cyber Planet, esta un poco mas, los RDP son rapidos..,,, me pregunto si este es lento ó rapido????
cuantos user estan en ese servidor????
Solo quiero para ver PORNO EN 4K y torrent, comprimir archivos rar zip.
te envio mp
Primer post actualizado
Espero que no desaparezcan su servicio es excelente, el poco tiempo que estuve con ustedes me brindaron un soporte 10/10 a diferencia de otras empresas que te hacían perder el tiempo. Ni que decir con los precios muy buenos.
También espero volver con ustedes, saludos.
Compañero le mando Mp. :encouragement:
Gracias y no desapareceremos :encouragement:
Contestado
Que ha pasado con el RDP? He enviado Tikets y escrito por Skype y no recibo ninguna respuesta.
Lamentablemente estas personas se desaparecieron del mapa y no solo eso continúan cobrando por un servicio que ya va para un mes sin funcionar , les daré hasta el 10 sino meteré disputa con las pruebas que no atienden y que su servicio esta caído desde el día 8 de marzo , lo utilice un mes y 7 días y todo estuvo perfecto pero paso esto ahora que mal.
por el momento.
Los servicios que estaban activos hasta el día en que fueron cancelados los servidores (08/03/2017), volverán a estar activos sin perder ningún día de servicio.
para cuando estarán activos ya pasaron 11 dias
Que ha pasado con el RDP? He enviado Tikets y escrito por Skype y no recibo ninguna respuesta.
entonces el servicio esta mal 🙁 ,,, pense comprar uno pero con esto se me quita, 😛7:
El plan de 15$ se puede usar para algun proceso automatico??.
sigo esperando ya pasaron 14 días y sigue sin funcionar
Hola, llevo mucho tiempo sin servicio, me llego la ultima factura y no la pague a tiempo, espere para lograr comunicarme por skype, email, etc y no ha sido posible. Hoy he realizado el pago de la renovacion para que no se me borre la VPS con los datos que tengo en ella (todo esto sin saber lo que ocurrio con ustedes, acabo de enterarme)
Solicito que se me solucione a la brevedad el problema, todos los dias que estuve sin servicio se me devuelva ese dinero o se me agreguen esos dias extra, en este instante sigue todo sin funcionar. Con quien me comunico y como? porque hasta ahora cero respuestas. No quiero llegar a tener que meter disputa en Paypal, prefiero solucionar el tema de buena forma, obviamente siempre y cuando me den respuesta satisfactoria.
Slds
Una factura ha sido generada el 24/03/2017.
Tu método de pago es: PayPal
Factura #155
Monto a pagar: $4.50 USD
Vencimiento: 03/04/2017
Artículos
ELITE 150 (03/04/2017 - 02/05/2017) $4.50 USD
están loco como 20 días sin servicio y quieren que les pague la factura
Lamentablemente estas personas se desaparecieron del mapa y no solo eso continúan cobrando por un servicio que ya va para un mes sin funcionar , les daré hasta el 10 sino meteré disputa con las pruebas que no atienden y que su servicio esta caído desde el día 8 de marzo , lo utilice un mes y 7 días y todo estuvo perfecto pero paso esto ahora que mal.
Me dio la misma rabia que a ti, el colmo es que cobren jajaj.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?