Re-venta de alojamientos web [Duda]

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas, tenía pensado emprender un proyecto para el 2014 para re-vender alojamientos web (empezar poco a poco). Y tengo varias dudas encima que quisiera que algún experto me ayudara. Aquí están las preguntas:

• ¿Qué diferencia hay entre un reseller y un VPS o compartido?
  • ¿Cuál de los 3 es más recomendable para vender alojamiento?
  • ¿Qué diferencia hay entre cada uno de ellos?
  • Aproximadamente, ¿cuánto estaría saliendo p/mes cada uno?
  • ¿Cuál sería el presupuesto inicial para empezar?

A medida que vallan resolviendo estas dudas, seguramente se me irán surgiendo más.
Si hay algún dueño de algún sitio web que venda Hosting, Reseller, Dominios, VPS entre otros, por favor, que se comunique conmigo y me explique un poco más del tema, si es tan amable.

Muchas gracias.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
¿Qué diferencia hay entre un reseller y un VPS o compartido?
El reseller es como un compartido solo que este tiene la opción de crear planes y re-venderlos. El vps es administrado por ti cuando un reseller y compartido no.

¿Cuál de los 3 es más recomendable para vender alojamiento?
El reseller para iniciar e identificarte con la interfaz del whm.

Aproximadamente, ¿cuánto estaría saliendo p/mes cada uno?
Depende la empresa y las características del reseller/vps

¿Cuál sería el presupuesto inicial para empezar?
Calcula la licencia del whmcs mas el diseño que tendrás, tu dominio, y el costo del reseller.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
¿Qué diferencia hay entre un reseller y un VPS o compartido?
El reseller es como un compartido solo que este tiene la opción de crear planes y re-venderlos. El vps es administrado por ti cuando un reseller y compartido no.

¿Cuál de los 3 es más recomendable para vender alojamiento?
El reseller para iniciar e identificarte con la interfaz del whm.

Aproximadamente, ¿cuánto estaría saliendo p/mes cada uno?
Depende la empresa y las características del reseller/vps

¿Cuál sería el presupuesto inicial para empezar?
Calcula la licencia del whmcs mas el diseño que tendrás, tu dominio, y el costo del reseller.

Muchas gracias por la información [MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION] . Me estaré dando una vuelta por tu sitio. :encouragement:

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Si al final llegas a montarlo acuérdate de dejar una opción de lo más básico, pensando en quienes buscamos hosting de pocos requisitos para nuestros dominios TIER1.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Si al final llegas a montarlo acuérdate de dejar una opción de lo más básico, pensando en quienes buscamos hosting de pocos requisitos para nuestros dominios TIER1.

Si, primero tengo que aprender todo al respecto. Analizar los factores que existen, el dinero a gastar y demás. Ya que no soy una persona con una calidad monetaria bastante buena para estar pagando 100$ dólares.

Tendré primero que juntar dinero con Internet y luego veré que hago. :)
Gracias por la recomendación también.

¡Saludos!