Reactiva tu cuenta de AdSense siguiendo estos pasos

• Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso me parece a mi .. no le cancelan la cuenta sino que le suspenden los anuncios en una web que es muy diferente.

Saludos

por la respuesta de google mas que cuenta inhabilitada pareceria que era un sitio, cosa que no es lo mismo

Enhorabuena. Pocas veces lo hacen y ponen mil y una excusas para no devolverte la cuenta. Aprovécha que tienes de nuevo la cuenta para ir vigilando bien tus anucnios. Esta gente puede volver a inhabilitarte la cuenta. Nunca se sabe. Saludos.

Felicidades, con Adsense pueden banearte sin aviso previo

Excelente noticia. Gracias por este post uno muchas veces pierde la fe

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Vaya olvidé felicitarte por tu devolución de la cuenta. Sdos.:s

yo por lo que leo no te deolvio la cuenta, solo habilito de nuevos los anuncios en tu sitio...

Pues si que era excesivo eso :witless:

Mas que nada el bloque de 336x280 en medio del post.

Wow, la verdad es que has tenido suerte, a cuidar esa cuenta. Saludos :encouragement:

Asi es me inahabilitaron un sitio, pero igual procedieron a habilitarme adsense en dicho sitio.

Eso me parece a mi .. no le cancelan la cuenta sino que le suspenden los anuncios en una web que es muy diferente.

Saludos

Haz vuelto a nacer...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Qué bueno!! ojalá Google empieze a ser más flexible con este tema.
Saludos!

Waoo mis respetos..
Ami me cerraron mi cuenta hace mucho tiempo y perdí :,(
Que suerte tienes.. e.e

Aquí es importante recalcar que te rehabilitaron solamente la publicación de anuncios, otra cosa es que te hayan cancelado la cuenta. Muchos se fueron con la finta de que la cuenta entera te la habían inhabilitado. Yo también he recuperado sitios que fueron inhabilitados anteriormente.