REAL MADRID: espectativas al futuro

• Autor Autor ValdezCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

ValdezCarlos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tomando en cuenta los últimos sucesos que indican el declive de este equipo que creen que sucederá con el a partir de ahora, donde nuevos prospecto y esquemas de juego han parecido pasar por encima del reinado madridista después de la partida de su arma mortal, CR7 pareciendo también que esta siendo desplazado por nuevas generaciones.

En este contexto: Es el Madrid capaz de igualar esta tendencia de otros equipos como el PSG, AT. MADRID, AJAX, etc. o simplemente quedara desplazado su liderazgo por otros equipos mas chicos?

Para mi queda desplazado, aunque por su poderío económico va a buscar esfuerzos para igualar con nuevas fichas (como lo ha hecho) sin embargo creo que es hora de darle paso a otros equipos.

Volvio Zidane... creo que harán grandes fichajes y seguirá siendo el mejor....

ostias entonces lo del Marca no saben que publicar esos gilip... jaja 😱jostapados:

El Madrid volverá tranquilidad !!
Como siempre

Dicen que todo tiene su final, aunque el dinero del Madrid es una gran ventaja

Pues son ciclos ademas este ha sido uno de los mejores momentos que ha tenido el madrid, obviamente tienen la vara para medirse muy alta por todo lo que ha logrado, y por esos sus estandares son tan altos, para otros equipos lo que sigue haciendo a perse hubiera sido un logro, pero bueno dejando eso claro ya estan armandose nuevamente para seguir manteniendose a la altura y volver a conseguir logros importantes! hubo un tiempo en que barcelona era considerado lo mejor, y sin embargo poco consiguio, lo mas que consigue barcelona son copas del rey jaja

con la ida de CR7 el equipo bajo mucho de calidad pero se están recuperando con fuerza y la vuelta del entrenador los hizo recuperarse aun mas fuertes se que es muy difícil pero yo le veo un futuro al Madrid muy bueno.

con la ida de CR7 el equipo bajo mucho de calidad pero se están recuperando con fuerza y la vuelta del entrenador los hizo recuperarse aun mas fuertes se que es muy difícil pero yo le veo un futuro al Madrid muy bueno.
Con Zidane toda Europa tiembla

Pese a que Zidane, no era de mi gusto como entrenador, me he dado cuenta que los jugadores lo respetan mucho y tiene la jerarquía de un ganador que es fundamental para ser el entrenador del real madrid... ya no está CR7, pero contratando un par de jugadores de jerarquía pueden volver a ser el equipo mas grande del mundo, incluso por el Barcelona

Soy del Madrid pero sinceramente creo que zidane a nivel personal la ha cagado ! ahora es muy difícil que haga algo decente con los precedentes que sentó ni el sabe como lo hizo para las tres champions seguidas...

Atrás