¿Real madrid o Barcelona?

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el real os va a ganar chavales 😛irate:

Yo soy Barca, y espero que ganen si no el Madrid se nos va de la tabla y para alcanzarlo sera dificil, asi que esperen un partido como aquel que hasta los hinchas del Real Madrid le aplaudieron al Barcelona ( cuando Ronaldinho dio catedra en el Bernabeu)¨

Pronostico 3-1 a favor de Barca

saludos

El Valencia es y será un grande del mundo, pero por culpa de la obsesión que hay en España por barca y madrid eclipsa a todos los demás.

Recientemente han estado en el Valencia jugadores como David Villa, David Silva,Juan Mata y demás que por culpa de la crisis ha tenido que vender.

Históricamente jugadores como Fabian Ayala, Kempes, Pijo Lopez, Aimar o Romario triunfaron en Valencia.

¿Qué pasa? Que la t.v, publicidad, radio, medios y demás en España está comprada, desde muy pequeñitos te meten barca o madrid y claro los niños crecen con eso y acaban siendo de uno de los dos. Lamentable lo de este país.

Claramente.

Por éso digo que el Valencia siempre tuvo jugadorazos y a los mejores puntas del mundo.

Juan Manuel Mata ahora está a préstamo en la Premier League me parece, cedido por el Real Madrid. Después, David SIlva está en Manchester CIty y David VIlla, ya sabemos, en el Barcelona. Pero si me pongo a recordar, hubo millones de jugadores que pasaron por el Valencia. Hasta me acuerdo cuándo jugaba al PC Futbol 7 jaja, que estaba el Piojo López; Ahora juego al Football Manager 😛.

Última edición:
Mi corazón es Madridista y necesito que ganen!
-------

Hablando de la liga, hablan de Valencia pero se olvidan de las cosas que hizo Sevilla y ni se diga el Villareal de Forlan... =P

FCB es futbol en estado puro, es inteligencia, elegancia, toque de balon, honrradez, saber estar, buenas, personas, humildes.
RMD es pasar correr tirar, prepotencia, egolatras, problematicos en el campo y fuera de el, mala educación y mal saber perder.

Evidentemente soy del FCB pero no miento en nada

Claramente.

Por éso digo que el Valencia siempre tuvo jugadorazos y a los mejores puntas del mundo.

Juan Manuel Mata ahora está a préstamo en la Premier League me parece, cedido por el Real Madrid. Después, David SIlva está en Manchester CIty y David VIlla, ya sabemos, en el Barcelona. Pero si me pongo a recordar, hubo millones de jugadores que pasaron por el Valencia. Hasta me acuerdo cuándo jugaba al PC Futbol 7 jaja, que estaba el Piojo López; Ahora juego al Football Manager 😛.

Juan Mata no es del Madrid, ni mucho menos. Estuvo en el Valencia 3 años y lo vendió al Chelsea por 30 millones de €, es propiedad del Chelsea. 🙂

Como dicen los compañeros, también están Atletico de madrid con Falcao, Diego, Godin... El Villareal con Rossi, Nilmar o el Sevilla con Jesus Navas, Kanouté o Negredo entre otros. Todos estos muy por debajo del Madrid y Barca y también por debajo del Valencia, solo hay que mirar la clasificación.

Barça sempre 😛4:

Un Gay entra a un sex shop; otro gay lo atiende:
dime nene que deseas?:/ -Buenooooo.. ando
buscando algo atrevido, que me haga ver bien perra,
sucia, perdedora, loquisima, reeeeeeegay.;😉 -El gay
que lo atiende responde: ayyyyyy querida, el
uniforme del REAL MaDRID ya se agoto....!!!=))

Para mí gana Messi.

Apuesto 5USD a que gana el Real Madrid, quien quiera me manda MP
veo que hay mucho barcelonista vamos a ver que confianza le tienen a su equipo
😉

Va a ganar el Real Madrid, está claro 😛 Yo aposté (me dije a mí mismo [FOREVER ALONE]) que quedaría 3-2.

Digo que el Barza mete gol en la mitad del primer tiempo y Real Madrid empata al final. Score: 1 a 1.

Ya te equivocas xD El Madrid metió el gol a los 24 segundos (Karim Benzema) y del Barça pues creo que Alexis lo metió poco después de la mitad de la primera parte.

Yo soy Barca, y espero que ganen si no el Madrid se nos va de la tabla y para alcanzarlo sera dificil, asi que esperen un partido como aquel que hasta los hinchas del Real Madrid le aplaudieron al Barcelona ( cuando Ronaldinho dio catedra en el Bernabeu)¨

Pronostico 3-1 a favor de Barca

saludos

Pues 1-3, entonces.

Lo mismo de siempre, el Barcelona jugando y el Madrid pegando. Cristiano Ronaldo confirmando que la rivalidad con Messi es un invento de Marca. Me hubiera gustado ver mas tiempo al pipa Higuaín. Iniesta crack!

que bueno que no te apostaron o si? por que deves aver perdido mucho jejejej

Bueno creo que ya a muchos les quedo claro quién es el mejor equipo de los dos, que el Madrid tuvo su gloria por favor tienen que dejar de vivir en el pasado ahora estamos en el presente

Real Madrid 😀

Atrás