dani002
Zeta
Verificación en dos pasos activada
el real os va a ganar chavales 😛irate:
El Valencia es y será un grande del mundo, pero por culpa de la obsesión que hay en España por barca y madrid eclipsa a todos los demás.
Recientemente han estado en el Valencia jugadores como David Villa, David Silva,Juan Mata y demás que por culpa de la crisis ha tenido que vender.
Históricamente jugadores como Fabian Ayala, Kempes, Pijo Lopez, Aimar o Romario triunfaron en Valencia.
¿Qué pasa? Que la t.v, publicidad, radio, medios y demás en España está comprada, desde muy pequeñitos te meten barca o madrid y claro los niños crecen con eso y acaban siendo de uno de los dos. Lamentable lo de este país.
Claramente.
Por éso digo que el Valencia siempre tuvo jugadorazos y a los mejores puntas del mundo.
Juan Manuel Mata ahora está a préstamo en la Premier League me parece, cedido por el Real Madrid. Después, David SIlva está en Manchester CIty y David VIlla, ya sabemos, en el Barcelona. Pero si me pongo a recordar, hubo millones de jugadores que pasaron por el Valencia. Hasta me acuerdo cuándo jugaba al PC Futbol 7 jaja, que estaba el Piojo López; Ahora juego al Football Manager 😛.
Digo que el Barza mete gol en la mitad del primer tiempo y Real Madrid empata al final. Score: 1 a 1.
Yo soy Barca, y espero que ganen si no el Madrid se nos va de la tabla y para alcanzarlo sera dificil, asi que esperen un partido como aquel que hasta los hinchas del Real Madrid le aplaudieron al Barcelona ( cuando Ronaldinho dio catedra en el Bernabeu)¨
Pronostico 3-1 a favor de Barca
saludos