¿Real madrid o Barcelona?

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanDRomero

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Yo creo que el tema del futbol no se nos puede pasar en forobeta, Bueno les comento que en Colombia solo se habla de este partido, ya me imagino en españa...

yo soy hincha del Barcelona, hasta cree mi frase xD (serio es mía):

"Cuando Dios creó el Fútbol, lo hizo pensando en el F.C. Barcelona"

a ver quien creen ustedes que ganara?

Apuesto una reseña o un enlace a que gana el Barcelona jajajaja

Daleee barzaaaaa a ganar un nueo 5-0
los del madrid solo prepotentes o no llourinho?? 😛8:

puro barcelona arriva el barca el madrid son igual de prepotentes igual que su entrenador barca 3 madrid 0

Digo que el Barza mete gol en la mitad del primer tiempo y Real Madrid empata al final. Score: 1 a 1.

Hala Madrid!

Visca el Barça, visca Catalunya.

Colombiano también, Real de por vida!

Veo un claro 0-2 ¿Razones? Es el Barcelona

Real Madrid, de una.

Los que ahora apoyan al Barcelona por cómo le va, son unos caretas; Hace 5 años cuándo estaba Ronaldinho y empezó a a jugar mal, lo insultaban, y lo mismo van a hacer con Messi.

Los quiero ver, cuándo Messi se ponga viejo y empiece a jugar mal a ver si lo alaban tanto.

Amargos.

Gana el Barca y de nuevo Messi la lia en el Bernabeu sin contar el gol de Villa ! :encouragement:

Estoy cansado del bipartidismo que hay en España, comedura de cabeza de los miles de españoles e influyente en todo el mundo.... Tanto es así que la gente no sabe más de 8 equipos de la liga española por culpa de esos dos.

Yo soy del Valencia, el tercer equipo por excelencia en España, y está a años luz en cuanto a presupuesto y fama de los otros.

Por mi que se hundan en la miseria ambos, ojala y se arruinen.

Estoy cansado del bipartidismo que hay en España, comedura de cabeza de los miles de españoles e influyente en todo el mundo.... Tanto es así que la gente no sabe más de 8 equipos de la liga española por culpa de esos dos.

Yo soy del Valencia, el tercer equipo por excelencia en España, y está a años luz en cuanto a presupuesto y fama de los otros.

Por mi que se hundan en la miseria ambos, ojala y se arruinen.

Totalmente.

Yo recuerdo que el Valencia hace unos años, no sé si 3 o 2, tenía a los mejores puntas de todo el mundo.

Miguel, Juaquín, Vicente, y muchos más que eran jugadorazos. Los mejores laterales, etc. Siempre tuvo buen equipo y siempre fue humilde. Tengo un amigo de allá que me vive contando sobre cómo son las cosas en España y sobre el Valencia.

Totalmente.

Yo recuerdo que el Valencia hace unos años, no sé si 3 o 2, tenía a los mejores puntas de todo el mundo.

Miguel, Juaquín, Vicente, y muchos más que eran jugadorazos. Los mejores laterales, etc. Siempre tuvo buen equipo y siempre fue humilde. Tengo un amigo de allá que me vive contando sobre cómo son las cosas en España y sobre el Valencia.

El Valencia es y será un grande del mundo, pero por culpa de la obsesión que hay en España por barca y madrid eclipsa a todos los demás.

Recientemente han estado en el Valencia jugadores como David Villa, David Silva,Juan Mata y demás que por culpa de la crisis ha tenido que vender.

Históricamente jugadores como Fabian Ayala, Kempes, Pijo Lopez, Aimar o Romario triunfaron en Valencia.

¿Qué pasa? Que la t.v, publicidad, radio, medios y demás en España está comprada, desde muy pequeñitos te meten barca o madrid y claro los niños crecen con eso y acaban siendo de uno de los dos. Lamentable lo de este país.

Ni Barsa ni Madrid... Real Valladolid !!!

Barcelona, 0 - 5... !a repetir la manita!

No, hablando en serio creo que ganará el Barcelona 3 - 2 en un juegazo.

Saludos

Atrás