🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por supuesto, muestrame algún modelo para hacerme una mínima idea y en cuanto pueda lo tienes.te puedo pedir imágenes vectorizadas tipo anime?
Mañana me pongo manos a la obra! :five:Muchas gracias por tu propuesta :marchmellow:
Tengo una red de blogs muy linda :marchmellow: TeoBlogs - Red de Blogs
Pero me a surgido una idea de un banner de 468 x 68, el tamaño de publicidad normal :vollkommenauf:.
Pero ps no consigo quien me ayude con eso, si me podrias colaborar en eso.
Seria con colores naranja, negro y pues posiblemente un color azul cielo de fondo difuminado, y pues que diga cosas como, "teoblogs red de contenidos", "une tu blog" y cosas asi.
Disculpa por tanta cosa, :dontknow::tee: espero me ayudes.
salu2 y mucha suerte en todo.
Ah si sabes diseño básico me puedes hacer un banner que contengan una retícula en movimiento con tensión derecha y que solamente tenga contrastes complementarios con grises cromáticos y contraste de disposición de elementos ?
Ah si sabes diseño básico me puedes hacer un banner que contengan una retícula en movimiento con tensión derecha y que solamente tenga contrastes complementarios con grises cromáticos y contraste de disposición de elementos ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?