Realizo diseños sin fines de lucro

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ah si sabes diseño básico me puedes hacer un banner que contengan una retícula en movimiento con tensión derecha y que solamente tenga contrastes complementarios con grises cromáticos y contraste de disposición de elementos ?
Se me hace raro que un supuesto diseñador me pida un banner... mas creo que vienes a humillar...

Pero eso son los contrastes monocromaticos, los contrastes cromaticos de una manera en si no existen ya que son diferentes tipos de contrastes lo que se aplican en los tonos del circulo cromatico y ademàs del lienzo.

PD: crystaldream también diseña y pidio un banner acaso yo no puedo pedirme uno ?

Última edición:
me gustaria un banner para sobrecocina.net

si es posible...

queda a tu eleccion!!!

Por supuesto. Y que medida? :argh:

Bueno aqui estan los primeros resultados. Si no les gusta diganme y vere que puedo hacer 😉

Wigao

Enlace eliminado

Teoman

Enlace eliminado

Lutor

Enlace eliminado

Vargal, esta tarde me pongo con lo tuyo.

Crystaldream y Alejandrogm en un principio no voi a diseñaros porque este taller está destinado a ayudar a los que no saben de diseño. Espero que lo entendais...

Última edición:
🙁 Sergio y el mio 🙁

Buenisimo gracias!
fijate si puedes hacer un logo para todotegusta en diseño 2.0

gracias eres muy bueno en esto

Bueno aqui estan los primeros resultados. Si no les gusta diganme y vere que puedo hacer 😉

Teoman

Enlace eliminado

Wow, sin palabras :dontknow: que lindo a quedado, muchas gracias me gusto mucho. :marchmellow:

:hello:

Wigao

Enlace eliminado

Teoman

Enlace eliminado

Lutor

Enlace eliminado

Vargal, esta tarde me pongo con lo tuyo.

Crystaldream y Alejandrogm en un principio no voi a diseñaros porque este taller está destinado a ayudar a los que no saben de diseño. Espero que lo entendais...

muy buenos sergio, la verdad me encantaron 😀.

PD. en el circulo cromatico se pueden obtener solo 7 contrastes los demás son derivados... bueno por lo menos eso aprendí en mis clases de teoría y practica del color, por eso me sorprendí 😀, PD2. buena aclaración alejandro

Wigao

Enlace eliminado

Amigo me gusto mucho el avatar, solo que no soy muy fan de metallica, no me haces favor de cambiar ese texto por el logo de heroes del silencio?...

Enlace eliminado

A y apobechando tu talento me gustaria un encabenzado para mi blog mensajesparacelular.org del tamaño del que le hiciste a Teoman. Saludos y a la espera de tu respuesta.

He aquí el de Aldo
Enlace eliminado

Wigao, si no te molesta, primero me dedicaré ha realizar los otros diseños para que no esperen demasiado a tenerlo y depués me pongo manos a la obra.

Vargal, de mañana no pasa xD

On topic: Me podrías hacer un banner para Rosario Central de 125x125 desde ya muchas gracias.

Off topic: Buena iniciativa para levantar tu reputación, ojalá que no hagas un intento de estafa como el que mencionó Abel.

He aquí el de Aldo
Enlace eliminado

Wigao, si no te molesta, primero me dedicaré ha realizar los otros diseños para que no esperen demasiado a tenerlo y depués me pongo manos a la obra.

Vargal, de mañana no pasa xD

Dale no hay problema :tee:

Vargal, lo prometido es deuda:
Enlace eliminado
En este caso, el fondo ha sido adptado de otro psd que tenia 😉

Sergio! Felicitaciones, la verdad unos muy buenos diseños en general. Mucha suerte!

Hola sergio,

Si aún sigues con tiempo para seguir "practicando" y te apetece (aunque veo que estarás muy liado con tantas propuestas) te podría proponer que realizaras un header para Enlace eliminado .

Buscaría una forma de agradecertelo.

Si estás interesado o tienes alguna pregunta escribeme por mp ok??

un saludo!

Hola sergio,

Si aún sigues con tiempo para seguir "practicando" y te apetece (aunque veo que estarás muy liado con tantas propuestas) te podría proponer que realizaras un header para Enlace eliminado .

Buscaría una forma de agradecertelo.

Si estás interesado o tienes alguna pregunta escribeme por mp ok??

un saludo!
vzet... disculpa mi ignorancia... pero yo ya veo un header en el sitio :S :dontknow:

Este es el tuyo, Diego.
Enlace eliminado
PD: Lo he editado de un PSD, pero me parecia lo más adecuado 😉

Sergio.. gracias ya te di una manito verde

Si todavia tiene tiempo quisiera un personaje o banner para este sitio ZaraZu - El Mundo de la Imaginación de los cuentos, leyendas y mitos para leer o escuchar

gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás