🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se me hace raro que un supuesto diseñador me pida un banner... mas creo que vienes a humillar...Ah si sabes diseño básico me puedes hacer un banner que contengan una retícula en movimiento con tensión derecha y que solamente tenga contrastes complementarios con grises cromáticos y contraste de disposición de elementos ?
me gustaria un banner para sobrecocina.net
si es posible...
queda a tu eleccion!!!
Por supuesto. Y que medida? :argh:
Bueno aqui estan los primeros resultados. Si no les gusta diganme y vere que puedo hacer 😉
Teoman
Enlace eliminado
Por supuesto. Y que medida? :argh:
Bueno aqui estan los primeros resultados. Si no les gusta diganme y vere que puedo hacer 😉
Wigao
Enlace eliminado
Teoman
Enlace eliminado
Lutor
Enlace eliminado
Vargal, esta tarde me pongo con lo tuyo.
Crystaldream y Alejandrogm en un principio no voi a diseñaros porque este taller está destinado a ayudar a los que no saben de diseño. Espero que lo entendais...
Wigao
Enlace eliminado
He aquí el de Aldo
Enlace eliminado
Wigao, si no te molesta, primero me dedicaré ha realizar los otros diseños para que no esperen demasiado a tenerlo y depués me pongo manos a la obra.
Vargal, de mañana no pasa xD
Vargal, lo prometido es deuda:
Enlace eliminado
En este caso, el fondo ha sido adptado de otro psd que tenia 😉
Vargal, lo prometido es deuda:
Enlace eliminado
En este caso, el fondo ha sido adptado de otro psd que tenia 😉
vzet... disculpa mi ignorancia... pero yo ya veo un header en el sitio :S :dontknow:Hola sergio,
Si aún sigues con tiempo para seguir "practicando" y te apetece (aunque veo que estarás muy liado con tantas propuestas) te podría proponer que realizaras un header para Enlace eliminado .
Buscaría una forma de agradecertelo.
Si estás interesado o tienes alguna pregunta escribeme por mp ok??
un saludo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?