¿Realmente sirve colocar palabras claves en las imagenes?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamente eh visto varios artículos de diversos blogs donde nos dicen que una buena forma de tener palabras claves o descripción de la imagen, es poniéndola donde dice AlT, ¿es eso cierto? ¿o también puede mejorar en el PR?.

Yo creo que ayuda a google a saber más de qué va un post, de todas formas es obvio que una descripcion en las imagenes ayudará más que un alt=""

Saludos

te ayuda a traer trafico desde images.google.com =) es considerable ese trafico.

Si, con una buena descripción o palabras claves, puedes recibir visitas de images google, en cuanto al PR, no ayuda en nada.

sin duda alguna te va ayudar mucho en el aumento de las visitas, principal y obviamente por busqueda de imagenes.

salu2

Google solo lee las etiquetas Alt, por lo que también te ayudará con el pocisionamiento en Google y en Google Images 😀 Saludos.

Claro que sirve a mi una sola imagen me estaba trayendo 1500 visitas diarias xD

Claro que sirve, sino para que estaria?

claro que sirven y mucho, imaginate que tienes una foto del playstation 4 (una vez salido) y hablas sobre el en un post. Esto significa que habra pirados (me incluyo) buscando en google images, playstation 4 y que no se encuentre la imagen hasta las ultimas paginas todo por dejar solo el titulo del archivo.

1- playstation4foto.jpg
2- Title: Play Station 4 Foto Tags: videojuegos, sony, playstation, 4, 2010 + Nombre del archivo, hay mas datos, mejor pocision, mas visitas y todos contentos.

Claro que sirve, yo suelo colocarles un title o alt a todas las imagenes y la misma imagen la guardo con un nombre descriptivo separando las palabras por guiones como: foto-gatito, me ha servido bien, lo he notado desde que empecé a hacerlo así.

Aveces uno por flojo no le coloca nada a las fotos xD, sin darse cuenta uno mismo se clava el puñal y pierde visitas y dinero.

Lo unico que podemos decir es que una imagen vale mas que 1000 palabras de Blogger.

Bueno, ya las estoy utilizando en la mayoria de imagenes de mi blog, son muchas