¿Realmente sirve colocar palabras claves en las imagenes?

m121 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
332
Últimamente eh visto varios artículos de diversos blogs donde nos dicen que una buena forma de tener palabras claves o descripción de la imagen, es poniéndola donde dice AlT, ¿es eso cierto? ¿o también puede mejorar en el PR?.
 

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
898
Yo creo que ayuda a google a saber más de qué va un post, de todas formas es obvio que una descripcion en las imagenes ayudará más que un alt=""

Saludos
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
te ayuda a traer trafico desde images.google.com =) es considerable ese trafico.
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Si, con una buena descripción o palabras claves, puedes recibir visitas de images google, en cuanto al PR, no ayuda en nada.
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
sin duda alguna te va ayudar mucho en el aumento de las visitas, principal y obviamente por busqueda de imagenes.

salu2
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Google solo lee las etiquetas Alt, por lo que también te ayudará con el pocisionamiento en Google y en Google Images :D Saludos.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Claro que sirve, sino para que estaria?
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
claro que sirven y mucho, imaginate que tienes una foto del playstation 4 (una vez salido) y hablas sobre el en un post. Esto significa que habra pirados (me incluyo) buscando en google images, playstation 4 y que no se encuentre la imagen hasta las ultimas paginas todo por dejar solo el titulo del archivo.

1- playstation4foto.jpg
2- Title: Play Station 4 Foto Tags: videojuegos, sony, playstation, 4, 2010 + Nombre del archivo, hay mas datos, mejor pocision, mas visitas y todos contentos.
 

kozmica

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
222
Claro que sirve, yo suelo colocarles un title o alt a todas las imagenes y la misma imagen la guardo con un nombre descriptivo separando las palabras por guiones como: foto-gatito, me ha servido bien, lo he notado desde que empecé a hacerlo así.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Aveces uno por flojo no le coloca nada a las fotos xD, sin darse cuenta uno mismo se clava el puñal y pierde visitas y dinero.

Lo unico que podemos decir es que una imagen vale mas que 1000 palabras de Blogger.
 

m121

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
332
Bueno, ya las estoy utilizando en la mayoria de imagenes de mi blog, son muchas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba