Reapertura de ElPlog.com

ElPerro Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Durante mucho tiempo descuidé mi proyecto personal de blog. De hecho lo comercialicé cuanto pude y me arrepiento bastante. ElPlog era mi descargo, mi blog y mi diario personal que, terminó por venderse a unos pocos dólares en reseñas, enlaces y otras yerbas.

Hoy retomé mi querido blog y quería compartirlo con ustedes. Deseo convertirlo en una especie de "cable a tierra" tanto para mí como para todo el que lo visite, hacerlo mas interactivo dejando a los visitantes participar del contenido. En fin, muchas cosas excepto llenarlo de publicidad.

Actualmente tiene algunos agregados de Infolinks y Kontextua pero estoy trabajando para hacerlos un poco mas discretos y que no molesten tanto al navegante.

Les dejo la URL: Enlace eliminado

(creo que en los años que llevo aquí, jamás había presentado mi blog...)

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Me suena mucho tu blog, no se si será de verlo en tu firma, o de algún otro lado. Fuiste usuario de MuBaires, Prysmax o 3dgames?

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2010
Me suena mucho tu blog, no se si será de verlo en tu firma, o de algún otro lado. Fuiste usuario de MuBaires, Prysmax o 3dgames?

Es muy probable. Sobre todo de 3DGames...Aunque no se cuando habrá sido la última vez que estuve ahí.

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2010
Ah si, entonces es muy posible que haya sido yo. De todos modos, tengo que ponerme a revisar casi todos los post porque algunos tienen imágenes perdidas (a pesar de que están perfectamente linkeadas). Dios, odio que me pase esto cuando cambio de theme.

Y tu primer post fué en el 2007, no hay tantos blogs con 7 años de antiguedad jaja, Ah bueh! Cualquiera es hacker? | ElPlog.com V7X3

Yo entré a 3dgames por primera vez en el 2007 mas o menos, MuBaires y Prysmax antes.

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2010
Se ve interesante tu blog, le daré una leída. :encouragement:

Los mejores posts están casi ocultos. Tenés que hurgar entre las categorías porque hubo un tiempo en que se llenó de post basura con reviews hechas por los clientes (cero contenido).