ElPerro Seguir
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 31 Ene 2010
Durante mucho tiempo descuidé mi proyecto personal de blog. De hecho lo comercialicé cuanto pude y me arrepiento bastante. ElPlog era mi descargo, mi blog y mi diario personal que, terminó por venderse a unos pocos dólares en reseñas, enlaces y otras yerbas.
Hoy retomé mi querido blog y quería compartirlo con ustedes. Deseo convertirlo en una especie de "cable a tierra" tanto para mí como para todo el que lo visite, hacerlo mas interactivo dejando a los visitantes participar del contenido. En fin, muchas cosas excepto llenarlo de publicidad.
Actualmente tiene algunos agregados de Infolinks y Kontextua pero estoy trabajando para hacerlos un poco mas discretos y que no molesten tanto al navegante.
Les dejo la URL: Enlace eliminado
(creo que en los años que llevo aquí, jamás había presentado mi blog...)
Hoy retomé mi querido blog y quería compartirlo con ustedes. Deseo convertirlo en una especie de "cable a tierra" tanto para mí como para todo el que lo visite, hacerlo mas interactivo dejando a los visitantes participar del contenido. En fin, muchas cosas excepto llenarlo de publicidad.
Actualmente tiene algunos agregados de Infolinks y Kontextua pero estoy trabajando para hacerlos un poco mas discretos y que no molesten tanto al navegante.
Les dejo la URL: Enlace eliminado
(creo que en los años que llevo aquí, jamás había presentado mi blog...)