Tutorial: Recargar tu celular con paypal - Cualquier pais !!

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] buen tuto, lastima que no esté disponible en mi país

Desde hace tiempo se conoce este medio para recargar celulares, mas de una vez lo utilice y me sorprende de principio, ahora vuelvo a verlo por estos lados ya no lo recordaba, GRACIAS!

Desconocía esta posibilidad con PayPal, lo guardo en mis marcadores por si algún día lo necesito :encouragement:

Para mi pais si sirve gracias algun dia me debe servir 🙂

fascinante , lastima que nunca me recargo para mi celular xD , interesante dato, xD gracias amigo

Aparece Mali pero no aparece Mexico, de que se trata como si en mali tuvieran tantos celulares, juar, ni modo se veia bien, de todas formas gracias 😕

Aparece Mali pero no aparece Mexico, de que se trata como si en mali tuvieran tantos celulares, juar, ni modo se veia bien, de todas formas gracias 😕

que raro amigo quiza ahora ya debas intentara ya que justamente ahace unos momentos pude realizar una recarga en mexico de 50 pesos

No me inspira confianza , vamos analizarla gracias.

si sta aliada con paypal , como no va inspirar confianza?

Yo uso el servicio... Pero la verdad me tiene muy decepcionado...

Las primeras veces tuve que esperar hasta el día siguiente para que me hicieran la carga.

Otras veces la carga no pasa.

La semana pasada traté de hacer una carga (y era urgente) y nunca llegó, en la noche revisé el correo y decía que "había sido imposible realizarla".

La verdad que muy decepcionante el servicio.

Probé para mi país (Perú) y funciona para las dos más grandes compañías que son Claro y Movistar. Aunque aún no hay para otras como Bitel, Entel o las omv (Virgin, Tuenti)

Pero, muy buen dato! :applouse:

Muy buen tuto ya he probado anteriormente esa pagina y funciona bien, y para los que son de mexico y usan telcel hay una nueva app ofiacial de paypal para recargar saldo y pagar otros servicios como uber :encouragement:

Muy buen tuto ya he probado anteriormente esa pagina y funciona bien, y para los que son de mexico y usan telcel hay una nueva app ofiacial de paypal para recargar saldo y pagar otros servicios como uber :encouragement:
Cuales la App amigo?