Me ofrezco Recargo Adsense hasta un 100% en ganancias ☆☆

• Autor Autor OscarRawlins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de contratar el servicio de [MENTION=80769]OscarRawlins[/MENTION] ya envié el dinero y espero que comience a trabajar con mi cuenta mañana como hemos acordado.

Pago confirmado, mañana empezare a realizar el trabajo! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado, podrías enviarme los sitios donde se colocaran los anuncios por MP? :welcoming:

enviados :encouragement:

Solicito ver la URL´s de donde estarán mis códigos. Mi cuenta tiene 4 años de antiguedad y no quiero perderla.

Envío MP :encouragement:

Hola [MENTION=80769]OscarRawlins[/MENTION], estoy interesado, envíame las URLs donde pondrías mis códigos.

Saludos

Todos MP respondidos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Envío MP :encouragement:

Listo, respondido

- - - Actualizado - - -

respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Empezare a trabajar hoy a los usuarios [MENTION=110669]Higurashi[/MENTION] y [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] :encouragement:

Servicio. Contratado manando pago

Buenos días. Solicito URL's para decidir. Agradezco su respuesta en MP.

Solicito ver la URL´s de donde estarán mis códigos.

todos mp enviados y respondidos :encouragement:

[MENTION=80769]OscarRawlins[/MENTION] interesado, envíame la pagina donde irán mis códigos, saludos!

Estoy interesado, podrías enviarme los sitios donde se colocaran los anuncios por MP?

Revisa mi iTrader, me cargas una cuenta de adsense y ni bien este el dinero dentro de ella yo te lo envio por PayPal es casi lo mismo, ejemplo, tu te demoras 2 días en llenar 150$ en adsense yo te envio lo que cuesta a paypal. 😛7:

[MENTION=80769]OscarRawlins[/MENTION] estoy interesado. Escríbeme por privado

Me uno a la pregunta porque tanto no me agrada

todos mp respondidos :encouragement: seguimos completando trabajos solicitados :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.