Me ofrezco Recargo Adsense hasta un 100% en ganancias ☆☆

• Autor Autor OscarRawlins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el monto minimo es de 300$ pero ahora no tengo cupos disponibles. saludos

Estoy dispuesto a abonar más de ese mínimo después del segundo mes, ya que como sabrás, es lógico estar algo escéptico, aún así, precisamente por ser 25$ un monto bajo es que te lo puse, para ver el servicio. Espero me avises cuando haya un puesto disponible. :encouragement:

Saludos,
@Darw_Mend

Estoy dispuesto a abonar más de ese mínimo después del segundo mes, ya que como sabrás, es lógico estar algo escéptico, aún así, precisamente por ser 25$ un monto bajo es que te lo puse, para ver el servicio. Espero me avises cuando haya un puesto disponible. :encouragement:

Saludos,
@Darw_Mend

Dale estare posteandolo por aqui :encouragement:

Compañero, te intenté enviar privado, pero tienes el buzón lleno. Saludos!

Paso a dejar mi review sobre el servicio contratado:

Hasta el momento todo bien, el usuario ha cumplido con su parte y ha generado el monto acordado, para ser honesto lo ha hecho bastante rápido, genera el dinero en pocos días y se enfoca en cada una de las cuentas con las que trabaja, además está pendiente en todo momento vía skype, por lo que se nota que quiere dejar a sus clientes satisfechos y ofrecer un servicio impecable ( cosa que muy pocos hacen) así que no tengo queja alguna sobre eso.

El próximo paso y el más importante, es cobrar 😎 ha cargado un extra a la cuenta ( por aquello de los clicks inválidos) así que estaré comunicando entre el 21 y 23 de febrero, cuando la gran G haya hecho la transferencia a mi cuenta. :welcoming::love_heart:

Agradezco la atención que recibí [MENTION=80769]OscarRawlins[/MENTION]

¡Muchas gracias! :topsy_turvy::encouragement:

te deje mp

y si tienes cupo para de 100 o 150 dolares porque mi cuenta es nueva y no quiero q levante sospechas en adsense o no habra problema ?

Última edición:
Este tema debido a múltiples reportes, no me agrada entre otras cosas, se cerrará y no se permite este tipo de temas a usuarios con al menos 50 calificaciones en itrader hasta nuevo aviso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.