Me ofrezco Recargo tu AdSense a cambio de WU o PP.

• Autor Autor Marfido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigi ya te esta trabajando este user o todavia noo, pasa que me deve dinero.

- - - Actualizado - - -

Paso a declarar que si marfido no me paga o se comunica hoy mismo con migo paso a calificarlo negativo ya le mande mp hoy y ayer y no me contesta estando enlinea.

El usuario quedo de generarme una cantidad entre el 1-17 de septiembre, el tuvo problemas con facebook ads y me comento que estava tratando de arreglar eso, aun asi el tomo otras inversiones de otro usuarios y a algunos ya les pago y ahora mismo les ha generado a otros, ami me dijo que me pagaria el 21 cuando cobrara, lo dejo dicho en este mismo hilo arriba, hasta hoy 23 no me a enviado un centavo me dice que todavia no cobra le pido capturas de su adsense y no me manda nada, ovia mente esta quedando como un ladron porque no me quiere pagar lo que le envie no lo que me toca con la inversion si no lo que yo inverti.

El usuario se veia responsable cuando hicimos trato y cabe decir que tenia itrader 100%, unos dias despues que lo contrate este ya tenia una negativa por imcumplimiento, hoy despues veo nueva mente su itrader y tiene 100% no se como le hace para quitar eso pero en fin, si no me paga espero disfrute ese dinero y no le vaya a caer mal.

Saludos.

Le estoy pidiendo al usuario [MENTION=17453]jcarlos[/MENTION] que me haga editor de la cuenta de AdSense para reanudar el servicio, pero se niega a hacerlo. .___.
Ya acordamos que le generaré lo que hace falta, pero no quiere hacerme editor de la cuenta de AdSense. .-. [MENTION=17453]jcarlos[/MENTION], por favor colabora, amigo. 🙂

cumples todas las políticas de adsense? sin código engañoso u oculto?
Cuanto tiempo demoras en generar 1000$ ?
Que % ofreces por ser el primero y desde cuando empezarías?
He comprado una cuenta adsense verificada,y no se ha usado con nadie más,en caso pase algo me repones la inversión y lo que gasté por adquirir esa cuenta?

Solicito misma informacion

Le estoy pidiendo al usuario [MENTION=17453]jcarlos[/MENTION] que me haga editor de la cuenta de AdSense para reanudar el servicio, pero se niega a hacerlo. .___.
Ya acordamos que le generaré lo que hace falta, pero no quiere hacerme editor de la cuenta de AdSense. .-. [MENTION=17453]jcarlos[/MENTION], por favor colabora, amigo. 🙂

Yo le he dicho que no necesita acceso a ella, yo le puedo mandar capturas cuando lo pida, a demas de ser una cantidad grande a generar no se porque se preocupa, si no se vaa a pasar. Estoy trabajando con otro user y yo le mando las capturas cuando lo pide y no hay problema.

Yo le he dicho que no necesita acceso a ella, yo le puedo mandar capturas cuando lo pida, a demas de ser una cantidad grande a generar no se porque se preocupa, si no se vaa a pasar. Estoy trabajando con otro user y yo le mando las capturas cuando lo pide y no hay problema.

Todos los usuarios con los que he trabajado me han dado acceso a su cuenta, man...
En vista de que no accediste, el sábado 26 te reembolso los 664 USD. Saludos.

No habría problema que le des acceso como editor ya que el solo verá de una forma más fiable los resultados. Así se ahorrarán malentendidos.

Confirmo que el usuario [MENTION=17453]jcarlos[/MENTION] me envía las estadísticas con todo de talle donde veo HORA y todo, ademas de que se mas o menos cuanto debe de tener generado mientras estoy trabajando con las cuentas de mis clientes, le pido capture desde el móvil (Para evitar Ediciones) y el usuario me la envía de todas formas en tiempo real

No habría problema que le des acceso como editor ya que el solo verá de una forma más fiable los resultados. Así se ahorrarán malentendidos.

Me reservo el derecho de darle permiso de editor, tambien debo decir que no es la cantidad que el dice, ya le mande capturas de lo que me genero anterior mente.

- - - Actualizado - - -

Todos los usuarios con los que he trabajado me han dado acceso a su cuenta, man...
En vista de que no accediste, el sábado 26 te reembolso los 664 USD. Saludos.

Despues de llevarme con puras mentiras desde principio de noviembre hoy le voy a dar acceso a mi cuenta, no no creo.

- - - Actualizado - - -

Confirmo que el usuario [MENTION=17453]jcarlos[/MENTION] me envía las estadísticas con todo de talle donde veo HORA y todo, ademas de que se mas o menos cuanto debe de tener generado mientras estoy trabajando con las cuentas de mis clientes, le pido capture desde el móvil (Para evitar Ediciones) y el usuario me la envía de todas formas en tiempo real

Gracias amigo por tomar tu tiempo en comentar, ahi esta para que vea que no le digo mentiras. Como el lo ha hecho todo este tiempo.

Así es, amigo... Se niega a hacerlo y no sé por qué... En fin, ya le dije que el sábado 26 le reembolso los 664 USD restantes...

[MENTION=17453]jcarlos[/MENTION], en ningún momento te mentí. .____. Muchos usuarios de ForoBeta fueron bloqueados por Facebook, no fui el único, y si gustas, puedes revisar...
Facebook le dio problemas a todos, no fui el único. .-.

Última edición:
[MENTION=17453]jcarlos[/MENTION] se puede saber cuanto te debe ?

Se suponia que me generaria 1800 de eso solo me genero 370.xx

- - - Actualizado - - -

Así es, amigo... Se niega a hacerlo y no sé por qué... En fin, ya le dije que el sábado 26 le reembolso los 664 USD restantes...

[MENTION=17453]jcarlos[/MENTION], en ningún momento te mentí. .____. Muchos usuarios de ForoBeta fueron bloqueados por Facebook, no fui el único, y si gustas, puedes revisar...
Facebook le dio problemas a todos, no fui el único. .-.

Me dijiste que me pagarias el 21 cierto lo confirmaste en este hilo, hasta hoy 23 11pm hora de USA no veo un centavo tuyo.

Dijiste que me generarias 1800 cuanto me has generado 370.xx y te mande la captura para que no digas.

Ahora me sales que me reembolsaras 664 el 26 llegado ese dia me dices otra mentira.

Se suponia que me generaria 1800 de eso solo me genero 370.xx

Te generé entre 420 y 430 dólares (o un poquito más) y te pedí que me dieras acceso para ver la cantidad exacta y te negaste...
En fin, el sábado tendrás los 664 USD. Saludos...

Te generé entre 420 y 430 dólares (o un poquito más) y te pedí que me dieras acceso para ver la cantidad exacta y te negaste...

Te mande capturas de los 39 blogs de blogger en cual puciste mis anuncios. Yo puedo dar acceso a un moderador para que confirme pero ati no amigo.

me interesa saber el resultado de esto ya que estoy interesado en contratar.

Te mande capturas de los 39 blogs de blogger en cual puciste mis anuncios. Yo puedo dar acceso a un moderador para que confirme pero ati no amigo.

Segun que me pagaria hoy por la mañana y aun no recibo nada, este tipo si que es eescarado.

- - - Actualizado - - -

Tal Como Pensaba el usuario ni se reporto hoy, el día que según me pagaría, este si de verdad es un ladron sin verguenza, Creo he aprendido algo nuevo en este foro.

Prosigo a calificarlo negativo aun que eso no me devolverá mi dinero y este usuario seguirá haciendo negocios en este foro, he contactado a Dueno del foro y me dice que " no puede hacer nada " bueno asi estan las cosas.

Yo en si no les recomiendo hacer negocio con este user, tendran una mala experiencia tratando con el, bueno en fin saludos a todos y les digo que cada día aprendes cosas nuevas y personas de todo tipo.

- - - Actualizado - - -

me interesa saber el resultado de esto ya que estoy interesado en contratar.

No te lo recomiendo ni en suenos amigo.

Segun que me pagaria hoy por la mañana y aun no recibo nada, este tipo si que es eescarado.

- - - Actualizado - - -

Tal Como Pensaba el usuario ni se reporto hoy, el día que según me pagaría, este si de verdad es un ladron sin verguenza, Creo he aprendido algo nuevo en este foro.

Prosigo a calificarlo negativo aun que eso no me devolverá mi dinero y este usuario seguirá haciendo negocios en este foro, he contactado a Dueno del foro y me dice que " no puede hacer nada " bueno asi estan las cosas.

Yo en si no les recomiendo hacer negocio con este user, tendran una mala experiencia tratando con el, bueno en fin saludos a todos y les digo que cada día aprendes cosas nuevas y personas de todo tipo.

- - - Actualizado - - -

No te lo recomiendo ni en suenos amigo.

En primer lugar, déjate de babosadas, porque en mi país son las 09:49 pm y, por lo tanto, aún es sábado 26.
Asimismo, no digas que te robé, porque en este caso, tú me quieres robar, ya que dices que te generé menos de lo que en realidad es...
Otra cosa, no estaba conectado y apenas accedo a ForoBeta...

CIERRO POST

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.