Amigi ya te esta trabajando este user o todavia noo, pasa que me deve dinero.
- - - Actualizado - - -
Paso a declarar que si marfido no me paga o se comunica hoy mismo con migo paso a calificarlo negativo ya le mande mp hoy y ayer y no me contesta estando enlinea.
El usuario quedo de generarme una cantidad entre el 1-17 de septiembre, el tuvo problemas con facebook ads y me comento que estava tratando de arreglar eso, aun asi el tomo otras inversiones de otro usuarios y a algunos ya les pago y ahora mismo les ha generado a otros, ami me dijo que me pagaria el 21 cuando cobrara, lo dejo dicho en este mismo hilo arriba, hasta hoy 23 no me a enviado un centavo me dice que todavia no cobra le pido capturas de su adsense y no me manda nada, ovia mente esta quedando como un ladron porque no me quiere pagar lo que le envie no lo que me toca con la inversion si no lo que yo inverti.
El usuario se veia responsable cuando hicimos trato y cabe decir que tenia itrader 100%, unos dias despues que lo contrate este ya tenia una negativa por imcumplimiento, hoy despues veo nueva mente su itrader y tiene 100% no se como le hace para quitar eso pero en fin, si no me paga espero disfrute ese dinero y no le vaya a caer mal.
Saludos.
Le estoy pidiendo al usuario [MENTION=17453]jcarlos[/MENTION] que me haga editor de la cuenta de AdSense para reanudar el servicio, pero se niega a hacerlo. .___.
Ya acordamos que le generaré lo que hace falta, pero no quiere hacerme editor de la cuenta de AdSense. .-. [MENTION=17453]jcarlos[/MENTION], por favor colabora, amigo. 🙂