Me ofrezco Recargo tu AdSense a cambio de WU o PP.

• Autor Autor Marfido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

"Hola, brother. Disculpa que hasta ahora te responda. Estoy internado en el hospital, ya que se me ha subido la presión."
¿? Pregunte por el dinero, no por excusas, si mañana no tengo el dinero, te pongo negativa, que traemos ese dinero arrastrando desde octubre.

Hola, en que quedó esto?

Me interesa saber, gracias.

"Hola, brother. Disculpa que hasta ahora te responda. Estoy internado en el hospital, ya que se me ha subido la presión."
¿? Pregunte por el dinero, no por excusas, si mañana no tengo el dinero, te pongo negativa, que traemos ese dinero arrastrando desde octubre.

Te devolvió el dinero que te devia

Te devolvió el dinero que te devia
No aun no, pero e visto que ha solicitado prestamos en esa sección, pensé que era para pagarme pero no es así, en fin, toca esperar ya que me dijo me pagara hasta el 21 de este mes, no por decisión mía, si no por que tiene problemas y etc...

No aun no, pero e visto que ha solicitado prestamos en esa sección, pensé que era para pagarme pero no es así, en fin, toca esperar ya que me dijo me pagara hasta el 21 de este mes, no por decisión mía, si no por que tiene problemas y etc...

Lo mismo me dijo a mi, espero pueda pagarme este 21 cuando haya cobrado lo de adsense que dice. Esperemos a ver que pasa.

Lo mismo me dijo a mi, espero pueda pagarme este 21 cuando haya cobrado lo de adsense que dice. Esperemos a ver que pasa.

El 21 cuando pague AdSense les enviaré lo que les corresponde. 🙂

dejo constancia de negocio con el usuario para trabajar y generar el saldo antes de que se termine el mes.
todo se acordo por skype

dejo constancia de negocio con el usuario para trabajar y generar el saldo antes de que se termine el mes.
todo se acordo por skype

Confirmo lo dicho por el usuario [MENTION=119989]hyugo[/MENTION]. :greedy_dollars:

sierto disculpa el 21 es la fecha.

Dejo constancia que [MENTION=114007]Marfido[/MENTION] cargará una cuenta mía. :encouragement:

Confirmo lo dicho por el usuario. 🙂

Estoy esperando que me salga Pago en curso. En cuanto me emitan el pago, te envío la cantidad que no pude generarte. 🙂

En la espera del pago, aun no recibo un centavo.

- - - Actualizado - - -

Dijo que me los pagara este 21 por paypal... queda esperar.

Amigo ya te pago marfido o todavia noo?

En la espera del pago, aun no recibo un centavo.

- - - Actualizado - - -

Amigo ya te pago marfido o todavia noo?

Así es, ya me pago a mi. Mandale un mensaje por skype, se pone como invisible pero esta conectado. Saludos.

Así es, ya me pago a mi. Mandale un mensaje por skype, se pone como invisible pero esta conectado. Saludos.

Cuando te pago? ami no me quiere pagar, desde ayer quedo que me pagaria y nada, dice que no ha cobrado y le pido capturas de su adsense y no contesta.

Cuando te pago? ami no me quiere pagar, desde ayer quedo que me pagaria y nada, dice que no ha cobrado y le pido capturas de su adsense y no contesta.
Me pago ayer en la noche, espera a que se conecte a forobeta.

Dejo constancia que [MENTION=114007]Marfido[/MENTION] cargará una cuenta mía. :encouragement:

Amigi ya te esta trabajando este user o todavia noo, pasa que me deve dinero.

- - - Actualizado - - -

Paso a declarar que si marfido no me paga o se comunica hoy mismo con migo paso a calificarlo negativo ya le mande mp hoy y ayer y no me contesta estando enlinea.

El usuario quedo de generarme una cantidad entre el 1-17 de septiembre, el tuvo problemas con facebook ads y me comento que estava tratando de arreglar eso, aun asi el tomo otras inversiones de otro usuarios y a algunos ya les pago y ahora mismo les ha generado a otros, ami me dijo que me pagaria el 21 cuando cobrara, lo dejo dicho en este mismo hilo arriba, hasta hoy 23 no me a enviado un centavo me dice que todavia no cobra le pido capturas de su adsense y no me manda nada, ovia mente esta quedando como un ladron porque no me quiere pagar lo que le envie no lo que me toca con la inversion si no lo que yo inverti.

El usuario se veia responsable cuando hicimos trato y cabe decir que tenia itrader 100%, unos dias despues que lo contrate este ya tenia una negativa por imcumplimiento, hoy despues veo nueva mente su itrader y tiene 100% no se como le hace para quitar eso pero en fin, si no me paga espero disfrute ese dinero y no le vaya a caer mal.

Saludos.

[MENTION=17453]jcarlos[/MENTION] se puede saber cuanto te debe ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.