Me ofrezco Recargo tu AdSense a cambio de WU o PP.

• Autor Autor Marfido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Confirmo lo dicho por el colega... :encouragement:
Mañana empezaré a generarle el dinero. :welcoming:

El otro envió de 500$ fue enviado hace unos minutos tal como la acordamos ayer, yo he realizado mi parte, (mandado 1K ente ayer y hoy) y solo queda a esperar que realiza lo acordado tal como lo hablamos.

Espero marfido confirme aquí que recibió mi envió y que mi parte esta hecha.

El otro envió de 500$ fue enviado hace unos minutos tal como la acordamos ayer, yo he realizado mi parte, (mandado 1K ente ayer y hoy) y solo queda a esperar que realiza lo acordado tal como lo hablamos.

Espero marfido confirme aquí que recibió mi envió y que mi parte esta hecha.

Confirmo lo mencionado por el colega... He recibido la otra parte del dinero a trabajar... :encouragement:
El dinero ya se está trabajando en la cuenta del compañero... 🙄

- - - Actualizado - - -

¿Garantía en caso de baneo? (Repones todo lo invertido y la cuenta adsense)
¿Repones los click inválidos?

Espero tu respuesta por mp :encouragement:

MP enviado. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

hola amigo tengo algunas dudas envio mp

MP respondido. :drunk:

si invierto $500 cuanto % me daras? si el % es bueno quisas invierta 1K

- - - Actualizado - - -
[MENTION=114007]Marfido[/MENTION] ....

SERVICIO DISPONIBLE: Sigo aceptando nuevos pedidos. :welcoming:

- - - Actualizado - - -

¿Garantía en caso de baneo? (Repones todo lo invertido y la cuenta adsense)
¿Repones los click inválidos?

Espero tu respuesta por mp :encouragement:

Riesgos de baneo no hay, pero si en dado caso sucediera lo contrario, te genero lo invertido en otra cuenta que yo te repondré.
Lo máximo que me han descontado de clics inválidos son 5 USD en un pack mayor a 1,300 USD. Y te envío ese dinero por PayPal. :encouragement:
Si estás interesado, podemos afinar detalles por Skype. Agrégame: marfidoalvarez

- - - Actualizado - - -

hola amigo tengo algunas dudas envio mp

Agrégame al Skype: marfidoalvarez

- - - Actualizado - - -

¡¡SERVICIO DISPONIBLE: Sigo aceptando nuevos pedidos!!

Recuerda que: si es por WU, te aumento el porcentaje.

INTERESADOS agregarme al Skype: marfidoalvarez

Solamente 500$?

Empezar con 100 muy pronto.

Confirmo lo mencionado por el colega... He recibido la otra parte del dinero a trabajar... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Vengo a dejar constancia que los 15-17 dias que me pidio para generar la cantidad acordada ha expirado y aun no me genera ni la mitad de lo que yo le envie. Pido al user que confirme lo que digo y que me diga como solucionaremos esto.

Saludos espero respuestas.

- - - Actualizado - - -

Vengo a dejar constancia que los 15-17 dias que me pidio para generar la cantidad acordada ha expirado y aun no me genera ni la mitad de lo que yo le envie. Pido al user que confirme lo que digo y que me diga como solucionaremos esto.

Saludos espero respuestas.

Se ha solucionado?

Aun esta disponible el servicio???

Envío MP

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

no amigo aun no le estoy pidiendo el reembolso a
y que deje constancia del negocio.

He acordado con el usuario hacerle el reembolso el 21 de diciembre cuando pague AdSense.
Le he generado una parte, pero por problemas con Facebook no he podido continuar, mismos problemas que han hecho que me enferme. Ya le expliqué al usuario y llegamos a un acuerdo. 🙄

- - - Actualizado - - -

Envío MP

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

De momento no, amigo.

@jcarlos

no amigo aun no le estoy pidiendo el reembolso a ,y que deje constancia del negocio.

Yo no le daria tanto chance, en el otro servicio que tiene d eperfiles ya deje constancia de su poca seriedad imaginate con 1000 dolares en el bolsillo uffff Ten cuidado amigo

Última edición:
Yo no le daria tanto chance, en el otro servicio que tiene d eperfiles ya deje constancia de su poca seriedad imaginate con 1000 dolares en el bolsillo uffff Ten cuidado amigo

Enfócate en tus negocios y deja de meterte en cosas que no incumben, por favor. Eso habla mal de una persona y con el debido respeto que te mereces, pero ni las mujeres hacen eso. -_-

Te dije que no había luz y querías que te respondiera cuando ni siquiera me había conectado. Te he visto armando líos en otras posts y te ves muy mal... Te encargo eso, man. -.-

¡¡Yo ya llegué a un acuerdo con el usuario!! ¡Entiende eso!​

Enfócate en tus negocios y deja de meterte en cosas que no incumben, por favor. Eso habla mal de una persona y con el debido respeto que te mereces, pero ni las mujeres hacen eso. -_-

Te dije que no había luz y querías que te respondiera cuando ni siquiera me había conectado. Te he visto armando líos en otras posts y te ves muy mal... Te encargo eso, man. -.-

¡¡Yo ya llegué a un acuerdo con el usuario!! ¡Entiende eso!​

Me alegra que te vaya bien y hayas podido solucionar, todos tenemos errores o malos entendimientos en la vida, disculpa. suerte

El usuario [MENTION=114007]Marfido[/MENTION] me quedo debiendo 228 dolares, si mañana no tengo una contestación con algo para solucionarmelo, va con negativa. Un saludo.

Creo haberte respondido. :witless:

"Hola, brother. Disculpa que hasta ahora te responda. Estoy internado en el hospital, ya que se me ha subido la presión."
¿? Pregunte por el dinero, no por excusas, si mañana no tengo el dinero, te pongo negativa, que traemos ese dinero arrastrando desde octubre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.