🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo lo dicho por el colega... :encouragement:
Mañana empezaré a generarle el dinero. :welcoming:
El otro envió de 500$ fue enviado hace unos minutos tal como la acordamos ayer, yo he realizado mi parte, (mandado 1K ente ayer y hoy) y solo queda a esperar que realiza lo acordado tal como lo hablamos.
Espero marfido confirme aquí que recibió mi envió y que mi parte esta hecha.
¿Garantía en caso de baneo? (Repones todo lo invertido y la cuenta adsense)
¿Repones los click inválidos?
Espero tu respuesta por mp :encouragement:
hola amigo tengo algunas dudas envio mp
si invierto $500 cuanto % me daras? si el % es bueno quisas invierta 1K
- - - Actualizado - - -
[MENTION=114007]Marfido[/MENTION] ....
¿Garantía en caso de baneo? (Repones todo lo invertido y la cuenta adsense)
¿Repones los click inválidos?
Espero tu respuesta por mp :encouragement:
hola amigo tengo algunas dudas envio mp
Confirmo lo mencionado por el colega... He recibido la otra parte del dinero a trabajar... :encouragement:
El dinero ya se está trabajando en la cuenta del compañero... 🙄
- - - Actualizado - - -
Vengo a dejar constancia que los 15-17 dias que me pidio para generar la cantidad acordada ha expirado y aun no me genera ni la mitad de lo que yo le envie. Pido al user que confirme lo que digo y que me diga como solucionaremos esto.
Saludos espero respuestas.
Confirmo lo mencionado por el colega... He recibido la otra parte del dinero a trabajar... :encouragement:
El dinero ya se está trabajando en la cuenta del compañero... 🙄
- - - Actualizado - - -
Vengo a dejar constancia que los 15-17 dias que me pidio para generar la cantidad acordada ha expirado y aun no me genera ni la mitad de lo que yo le envie. Pido al user que confirme lo que digo y que me diga como solucionaremos esto.
Saludos espero respuestas.
Se ha solucionado?
Se ha solucionado?
no amigo aun no le estoy pidiendo el reembolso ay que deje constancia del negocio.
no amigo aun no le estoy pidiendo el reembolso ay que deje constancia del negocio.
He acordado con el usuario hacerle el reembolso el 21 de diciembre cuando pague AdSense.
Le he generado una parte, pero por problemas con Facebook no he podido continuar, mismos problemas que han hecho que me enferme. Ya le expliqué al usuario y llegamos a un acuerdo. 🙄
- - - Actualizado - - -
Envío MP
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
De momento no, amigo.
@jcarlos
no amigo aun no le estoy pidiendo el reembolso a ,y que deje constancia del negocio.
Yo no le daria tanto chance, en el otro servicio que tiene d eperfiles ya deje constancia de su poca seriedad imaginate con 1000 dolares en el bolsillo uffff Ten cuidado amigo
Enfócate en tus negocios y deja de meterte en cosas que no incumben, por favor. Eso habla mal de una persona y con el debido respeto que te mereces, pero ni las mujeres hacen eso. -_-
Te dije que no había luz y querías que te respondiera cuando ni siquiera me había conectado. Te he visto armando líos en otras posts y te ves muy mal... Te encargo eso, man. -.-
¡¡Yo ya llegué a un acuerdo con el usuario!! ¡Entiende eso!
El usuario [MENTION=114007]Marfido[/MENTION] me quedo debiendo 228 dolares, si mañana no tengo una contestación con algo para solucionarmelo, va con negativa. Un saludo.
Creo haberte respondido. :witless:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?