🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
"Hola, brother. Disculpa que hasta ahora te responda. Estoy internado en el hospital, ya que se me ha subido la presión."
¿? Pregunte por el dinero, no por excusas, si mañana no tengo el dinero, te pongo negativa, que traemos ese dinero arrastrando desde octubre.
Hola, en que quedó esto?
Me interesa saber, gracias.
"Hola, brother. Disculpa que hasta ahora te responda. Estoy internado en el hospital, ya que se me ha subido la presión."
¿? Pregunte por el dinero, no por excusas, si mañana no tengo el dinero, te pongo negativa, que traemos ese dinero arrastrando desde octubre.
No aun no, pero e visto que ha solicitado prestamos en esa sección, pensé que era para pagarme pero no es así, en fin, toca esperar ya que me dijo me pagara hasta el 21 de este mes, no por decisión mía, si no por que tiene problemas y etc...Te devolvió el dinero que te devia
No aun no, pero e visto que ha solicitado prestamos en esa sección, pensé que era para pagarme pero no es así, en fin, toca esperar ya que me dijo me pagara hasta el 21 de este mes, no por decisión mía, si no por que tiene problemas y etc...
No aun no, pero e visto que ha solicitado prestamos en esa sección, pensé que era para pagarme pero no es así, en fin, toca esperar ya que me dijo me pagara hasta el 21 de este mes, no por decisión mía, si no por que tiene problemas y etc...
Lo mismo me dijo a mi, espero pueda pagarme este 21 cuando haya cobrado lo de adsense que dice. Esperemos a ver que pasa.
dejo constancia de negocio con el usuario para trabajar y generar el saldo antes de que se termine el mes.
todo se acordo por skype
El 21 cuando pague AdSense les enviaré lo que les corresponde. 🙂
Bueni muy bien espero el reembolso total mañana mismo, saludos
El 21 cuando pague AdSense les enviaré lo que les corresponde. 🙂
Dejo constancia que [MENTION=114007]Marfido[/MENTION] cargará una cuenta mía. :encouragement:
Dejo aqui mi paypal : guiasdeldia@gmail.com para que el usuario me haga el envio de lo que me debe.
Confirmo lo dicho por el usuario. 🙂
Estoy esperando que me salga Pago en curso. En cuanto me emitan el pago, te envío la cantidad que no pude generarte. 🙂
Dijo que me los pagara este 21 por paypal... queda esperar.
En la espera del pago, aun no recibo un centavo.
- - - Actualizado - - -
Amigo ya te pago marfido o todavia noo?
Así es, ya me pago a mi. Mandale un mensaje por skype, se pone como invisible pero esta conectado. Saludos.
Me pago ayer en la noche, espera a que se conecte a forobeta.Cuando te pago? ami no me quiere pagar, desde ayer quedo que me pagaria y nada, dice que no ha cobrado y le pido capturas de su adsense y no contesta.
Dejo constancia que [MENTION=114007]Marfido[/MENTION] cargará una cuenta mía. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?