Recargo Tu Saldo Adsense 100%

• Autor Autor raulantonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

raulantonio

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hola a todos, ofrecemos el servicio de "Recarga tu saldo adsense" con un beneficio del 100%

google-adsense.webp

Trafico de facebook ads orientado a publico de canada, estados unidos, inglaterra, Francia, Alemania. Publicaciones en Grupos y paginas de facebook. Publicaciones Youtube y Google +.

Faltan pocos dias para cobrar de adsense y te falta saldo o queres ganar un poco mas? Aprovecha nuestras ofertas.

Condiciones del servicio:

Trabajaremos unicamente de la siguiente manera:

Nos envias 10$ netos a paypal y te enviamos 20$+ a tu balance de adsense
Nos envias 20$ netos a paypal y te cargamos 40$+ a tu balance de adsense
Nos envias 50$ netos a paypal y te cargamos 100$+ a tu balance de adsense

Para Cargas mayores consultar por MP. Solo Usuarios con gran itrade. 50% de pago adelantado.
Se recarga el 5% + por cualquier margen de error.
Tiempo en realizar el servicio. Se realiza en un maximo de 48horas, Si se necesita mas tiempo, avisamos antes de contratar el servicio.
Seguimiento mediante Google Analytics.

Pagos netos por paypal payoneer

hola es seguro o hay riesgo de baneo

Hola el trafico viene de fuentes como facebook youtube publicaciones en diferentes webs, Las publicaciones van acorde a tu negocio/producto. No hay riesgo de baneo.:encouragement:

Hola el trafico viene de fuentes como facebook youtube publicaciones en diferentes webs, Las publicaciones van acorde a tu negocio/producto. No hay riesgo de baneo.:encouragement:

ok hoy e mandado hacer otra cuenta adsense estoy esperando si me la aceptan si es asin contacto contigo y areglamos el trato 🙂

te envie MP!:encouragement:

MP's respondidos :encouragement:

Me mandas las condiciones para 1k por mp por favor. Saludos

Lo máximo son 50 dólares?

[MENTION=119542]raulantonio[/MENTION] Se ve interesante... alguna review? 😱

hmm... [MENTION=119542]raulantonio[/MENTION] Descuento por review amigo? :v
Igual, estoy esperando la activación de una cuenta adsense, en cuanto la acepten te envío MP amigo. :encouragement:

Review.

Menos mal que inverti 50 USD! (iba a invertir 600USD) para que subiera 100 USD el adsense...

Como es un usuario nuevo... le dije que primero comenzaba el adsense y luego le daba el pago una vez comenzase el adsense a subir para ver que es cierto que lo sube...

El se nego y dijo que al menos debia de darle la mitad del dinero para poder invertir en FaceBook ADS... Acepte y le ingrese los 25USD los cuales le llegaron 23 con algo y le dije que cuando acabase de subir el adsense le daria 30USD para compensar los fees...

Al rato se conecta y me dice que le han bloqueado el paypal y que me va a reintegrar el dinero en un momento.. Pasaron dos días y no lo reingresaba y decidi hacerle una disputa, cuando le abri la disputa se conecto para decirme que poque le habia abierto la disputa que eso empeoraba para bloquear su cuenta, le dij que habian pasado dos dias exactamente 43 horas, y no me lo devolvio... Si la disputa hubiese cedido y me hubieran reingresado el dinero... No calificaria... Pero hoy veo esto:"El vendedor ha solicitado que esta disputa se eleve a reclamación".. Me bloqueo del skype.. Encima que no me devuelve el dinero, coge y me eleva la disputa a reclamación??? Es un ¡ESTAFADOR! No confien, no es su dinero y quiere quedarselo ¿A que viene elevar la disputa?

Solo espero que gane la disputa! Y procedo a calificarle negativo!

Última edición:
Review.

Menos mal que inverti 50 USD! (iba a invertir 600USD) para que subiera 100 USD el adsense...

Como es un usuario nuevo... le dije que primero comenzaba el adsense y luego le daba el pago una vez comenzase el adsense a subir para ver que es cierto que lo sube...

El se nego y dijo que al menos debia de darle la mitad del dinero para poder invertir en FaceBook ADS... Acepte y le ingrese los 25USD los cuales le llegaron 23 con algo y le dije que cuando acabase de subir el adsense le daria 30USD para compensar los fees...

Al rato se conecta y me dice que le han bloqueado el paypal y que me va a reintegrar el dinero en un momento.. Pasaron dos días y no lo reingresaba y decidi hacerle una disputa, cuando le abri la disputa se conecto para decirme que poque le habia abierto la disputa que eso empeoraba para bloquear su cuenta, le dij que habian pasado dos dias exactamente 43 horas, y no me lo devolvio... Si la disputa hubiese cedido y me hubieran reingresado el dinero... No calificaria... Pero hoy veo esto:"El vendedor ha solicitado que esta disputa se eleve a reclamación".. Me bloqueo del skype.. Encima que no me devuelve el dinero, coge y me eleva la disputa a reclamación??? Es un ¡ESTAFADOR! No confien, no es su dinero y quiere quedarselo ¿A que viene elevar la disputa?

Solo espero que gane la disputa! Y procedo a calificarle negativo!

¿Cómo acabo todo al final?

¿Cómo acabo todo al final?

Gracias a dios la disputa salio a mi favor!! Y la verdad esq fallo mio, el hacer negocios con gente nueva dando yo primero el dinero...

Estube apunto de darselo como regalo para que no me cobraran fees(ahi, no podria recuperarlo) porque dije total no creo que me time por 25USD.. Y fijate... Pero bueno la resolución salio favorable!

Gracias a dios la disputa salio a mi favor!! Y la verdad esq fallo mio, el hacer negocios con gente nueva dando yo primero el dinero...

Estube apunto de darselo como regalo para que no me cobraran fees(ahi, no podria recuperarlo) porque dije total no creo que me time por 25USD.. Y fijate... Pero bueno la resolución salio favorable!

Me alegro por ti! Siempre hay que ir con cuidado.
Gracias por la respuesta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.