Me ofrezco Recargo tu saldo Adsense

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de interés y probable contratación el dia de mañana. Conversación prosigue por Skype.

Saludos :encouragement:

Edito: 06-10, he cancelado el 50% de lo acordado.

Saludos!

Última edición:
Servicio activo, seguimos trabajando :encouragement:

Dejo constancia que Miguel ha terminado con el trabajo encargado y que Adsense apenas me desconto 8dolares por clicks invalidos.

Ahora solo falta cobrar :greedy_dollars:

Pago recibido. Todo bien :encouragement:
Dejo constancia de interés y probable contratación el dia de mañana. Conversación prosigue por Skype.

Saludos :encouragement:

Edito: 06-10, he cancelado el 50% de lo acordado.

Saludos!

Deseo probar el servicio, me siento tentado a invertir bastante pero comenzaré con el minimo para ver como soy tratado. envio mp

Me interesa, te envió MP 😎

te deje MP :encouragement:

Solo tengo 2 cupos disponibles para recargas! Para cobrar en Diciembre :encouragement:

Se puede negociar los 40% normalmente me generan el 50%, serian $700 dólares para ser generado antes de que finalice este mes.
Saludos.

Dejo constancia que por segundo mes he cobrado normalmente lo cargado por [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION]. :encouragement:

*OJO* Vamos con 30% de beneficio para el mes de noviembre, y con cupos limitados.

El saldo generado en noviembre se cobra en diciembre.

Cargue saldo en 2 oportunidades y cumplio en tiempo y forma

Te envío un mensaje con consultas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás