BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Prefiero comprar comida o que me la preparen JAJAJA, yo meterme a la cocina es un peligro, me quedaría sin la mansión mi king xdd.Pero al menos puedes hervir un litro de agua o se te puede evaporar en el intento.
Recuerda que la arepa este suave ya que no tienes muchos dientes y puede afectarte 😂
Prefiero comprar comida o que me la preparen JAJAJA, yo meterme a la cocina es un peligro, me quedaría sin la mansión mi king xdd.
Es una buena idea, entraría mucho trafico al foro (no el mejor trafico, pero sí, trafico), se dividen por países y voila!Al final vamos a tener que pedirle a @Carlos Arreola que abra un subforo para gastronomía, recetas y bebidas espirituosas xD
Un tazón para mezclar la harina, sal y agua.qué instrumento utilizáis para las arepas, una espátula, unas planchas? Si podéis poner foto, gracias.
Luego de pasarla al komal, la metes al horno. para que queden bien cocinada y se hornen.Harina agua caliente y sal
Haces bolas y las aplastas
Las pones en el comal , las abres por enmedio y la rellenas de guisos
Chicharrón en salsa verde
Asado de puerco
Deshebrada
Queso con jalapeño
Mole
Picadillo
Papa con chorizo
Así es la gordita mexicana me imagino que así es la arepa pero con diferentes guisos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?