Receta fácil de arepas para principiantes 🍴

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero al menos puedes hervir un litro de agua o se te puede evaporar en el intento.
Recuerda que la arepa este suave ya que no tienes muchos dientes y puede afectarte 😂
Prefiero comprar comida o que me la preparen JAJAJA, yo meterme a la cocina es un peligro, me quedaría sin la mansión mi king xdd.

Prefiero comprar comida o que me la preparen JAJAJA, yo meterme a la cocina es un peligro, me quedaría sin la mansión mi king xdd.

Perder su mansión para usted Lord BurgaKike, seria como perder una pelota de $35 practicamente un minimizado monto de dinero.

Cuando inagura su playa privada 😂

Al final vamos a tener que pedirle a @Carlos Arreola que abra un subforo para gastronomía, recetas y bebidas espirituosas xD
Es una buena idea, entraría mucho trafico al foro (no el mejor trafico, pero sí, trafico), se dividen por países y voila!

A mi me gusta más el pan de trigo, que la arepa.

Pero bueno, si hay que comer arepa, se come arepa.

Este tipo es un crack, es como el pelón de brazzer de la comida, por si quieren guiarse:

Una arepa la hace sabrosa su relleno. Una arepa sola (sin relleno) no es nada agradable al paladar.

Yo prefiero el pan... 😅

A ver... si quieres una arepas ricas búscate a un venezolano para empezar jajajjaa lo otro si quieres hacer una arepa por tu cuenta compra la harina de maíz marca #Pan
El empaque es amarillo.
Y dile a alguien que te enseñe a amasar, después de eso haces una bonita y le das forma circular. Échale aceite al sartén y agregala allá. Y después listo arepa frita xD

El secreto de la arepa está en la masa, tienes que echarle sal al gusto al agua y luego agregar la harina y cuando consigas una buena textura amasar bien y dejar reposar para que la arepa no quede dura

qué instrumento utilizáis para las arepas, una espátula, unas planchas? Si podéis poner foto, gracias.

Pues por muy buena que sea la Harina, las arepas no quedan bien si el que las hace no las sabe hacer xd

Eso si, me las como redonda, cuadrada, o triangulada.

Harina agua caliente y sal
Haces bolas y las aplastas
Las pones en el comal , las abres por enmedio y la rellenas de guisos
Chicharrón en salsa verde
Asado de puerco
Deshebrada
Queso con jalapeño
Mole
Picadillo
Papa con chorizo

Así es la gordita mexicana me imagino que así es la arepa pero con diferentes guisos

qué instrumento utilizáis para las arepas, una espátula, unas planchas? Si podéis poner foto, gracias.
Un tazón para mezclar la harina, sal y agua.
La plancha que utilizan aquí para hacer arepas se llama budare, aunque cualquier plancha sirve.
Se voltean a mano alzada, yo no soy un prodigio haciéndolas, por lo que es mejor valerse de una espátula o cualquier herramienta para voltearla. 😀

Arriba hay un video donde un chef explica como hacer la arepa paso a paso.

Harina agua caliente y sal
Haces bolas y las aplastas
Las pones en el comal , las abres por enmedio y la rellenas de guisos
Chicharrón en salsa verde
Asado de puerco
Deshebrada
Queso con jalapeño
Mole
Picadillo
Papa con chorizo

Así es la gordita mexicana me imagino que así es la arepa pero con diferentes guisos
Luego de pasarla al komal, la metes al horno. para que queden bien cocinada y se hornen.

Atrás