Recetas mierdaeuristas, nuevo blog de cocina para pobres

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jjejje, suerte, se ve que el paro en Europa esta afectando y duro !

Hombre no se, pero que un blog de cocina tenga en el dominio la palabra mierda, pues como que no lo veo, pero, suerte.

Mierdaeuristas... no te enojes pero como Argentino lo primero que me causa ese dominio es repulsion, mas haya que el sitio sea bueno o no.

Por cierto... una tarta de chupetines (piruletas)... que asco.. a quien se le ocurre eso ?

En plan cachondeo esta bien, o de denuncia social pero que sea bien claro el titulo. pero algunas entradas son limites.
Sin animo de ofenderte, no hace mucho que tenemos este alimentación nutritiva. Sin ir mas lejos, al principio del siglo mi antepasados no comían casi jamas carne.
Realmente, con o sin dinero se puede alimentar correctamente.

no lo se siento un poco "grotesco" es la palabra correcta creo, para describir el proyecto, aun que igual y podría funcionar, no lo se, suerte... :encouragement:

Mierdaeuristas... no te enojes pero como Argentino lo primero que me causa ese dominio es repulsion, mas haya que el sitio sea bueno o no.

Por cierto... una tarta de chupetines (piruletas)... que asco.. a quien se le ocurre eso ?

Jajaja, tus comentarios son lo mejor que existe!

Lo mismo digo quien se va comer una tarta de chupetin, prefiero comer una tortilla de pure de bebe antes que eso.

Creo que tu blog va a llamar la atención, pero no como tú quisieras.
Lo primero, me parece que el título es ofensivo, repulsivo y poco serio. No creo que sea lo que estas buscando, o quizás sí, pero no vas a conseguir visitas de ese modo.
Ni siquiera he mirado como es, pero es que creo que mucha gente hará lo mismo al ver el nombre.

Me parece demasiado vulgar, pero suerte :encouragement:

no me gusta....nada, suerte con el proyecto. :fatigue:

hombre si es para subir videos tipo 2 girls 1 cup lo mismo tenia tiron, pero joder para recetas...aunque he de reconocer que me he reido un rato con el titulo 🙂

No me gusta nada el titulo para recetas de cocina podría ser otro nombre más amigable !!
Mucha suerte.

* He visto la primera entrada del blog vaya receta , :ambivalence: ufff muy feo *

Última edición:
No me gustó el nombre ni el blog. A la gente no le gusta hablar de mierda, caca, etc. Son temas tabú y más aún si están relacionados con la cocina.

Pues suerte con tu proyecto, en verdad que la necesitaras, ojala que no te lleguen a reportar y me encanta la combinación de mierda y cocina en un sitio.

(Siendo sarcástico, sin afán de ofender).

Ufff...me ha impresionado el nivel intelectual de la mayoría de las críticas. Las acepto de buen grado...pero sigo pensando que la tierra es redonda...

Creepy.
Pero es un proyecto original, sinceramente a mi nunca se me hubiese ocurrido poner la categoría autosuficiencia en un blog sobre recetas de cocina.

Creo que la exposición del sitio podría aumentar a una velocidad mucho mayor si intentás promocionarlo mediante las redes sociales (sobre todo en Facebook). Desde ya, mejorá el diseño que es poco armonioso y tiene partes sin traducir.

Saludos,
Cristian

Hay partes del theme sin traducir, fuera de eso, me reí mucho con el sitio. Qué acaso soy el único que entendió el chiste?

Es una clara mofa a los "mileuristas", gente que sobrevive con sueldos de alrededor de mil euros mensuales. Es una web de cocina simple, barata y sarcástica. Me gusta, es gracioso, original y podría llegar a tener éxito.

Este muchacho hizo un blog para burlarse de si mismo, es un regionalismo y siendo argentino entendí el chiste, me resulta raro que mis colegas españoles lo hayn tomado a mal. No veo motivo para tantos ataques.

no entro mas :distant:

Atrás