Recetas mierdaeuristas, nuevo blog de cocina para pobres

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la receta con leche de teta jaja
suerte con el proyecto

Jajaja :witless: me parece gracioso el sitio, aun a si no tomo en serio sus recetas.

pues deberias poner las comidas que come el gordo de travel channel, aunque un poco repulsivo el blog realmente sirve para que todos sepamos que si hay gente en el mundo comiendo mierda.

El caso es que el sitio no deja indiferente a nadie...o gusta, o causa repulsión. Ni que decir tiene que muy poca gente ha sido capaz de captar ciertas sutilezas...pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo.

Por cierto, cuando dicen por aquí que hay partes de theme que están sin traducir, ¿a qué se refieren?. Es que yo de diseño ni puta idea...ahí estoy fatal fatal. Gracias!!

Pues a mi me parece bastante interesante. Claro de las recetas sólo se me antoja la del chocolate en taza jajaja, pero me parece muy interesante el concepto, la crítica social que se percibe está de lujo jeje.

Claro que no es tradicional y está dirigido a cierto tipo de público con humor negro y sarcasmo al mil, pero me parece interesante. Yo regresaré a ver qué novedades hay jeje

Como proyecto de Humor/Cocina alternativa/Critica Social está bueno, pero creo que el dominio y el nombre del blog no es bueno, creo que puede haber otros menos ofensivos y ser igual de "representativo".

Suerte =).

Creo que el blog esta muy lejos de ser un blog de ¨recetas de cocina¨ y el autor lo sabe, varios han dado en el clavo y representa una critica social a la actual crisis española.

La verdad lo vi muy por arriba, pero deberias darle un tono mas critico para que se persiva mas claramente cual es el fin del sitio, sin perder el sarcasmo que claramente lo distingue.

Si deberias modificar el diseño que no me ha gustado mucho !

saludos y éxitos

PD: puede ser muy viral tu proyecto aunque le falta una vuelta de tuerca para que sea mas masivo 😉

Recetas con Leche de Teta WTF !!! :welcoming:

Quisiera dar mi opinión, pero antes quisiera saber ¿Que significa "Mierda" en tu país?:questionmark:
Dependiendo de la respuesta...será mi opinión.

"Mierda" significa lo que todos sabéis. Es una palabra que se puede encontrar en la RAE, y es más que coloquial. En este contexto del blog, no es para nada ofensivo...sentirse molesto por ello, por lo menos en España, sería de ñoños y mojigatos. "Mierdaeurista" es en lo que vamos camino de convertirnos todos los españoles...creo que me explico, ¿no?

El blog es contracultural...crítico...pero no perdáis la perspectiva de las recetas, pq algunas están de puta madre (probad la del helado de yougur...fácil, barato, rico, ¡¡para tontos!!)

creo que deberias definir bien la tematica o hacer algo de critica social con humor acido o hacer algo de recetas enfocadas a la crisis, como por ejemplo recetas económicas.. pero mezclar ambas cosas y con palabras algo grotescas a mi me causa un poco de rechazo..
un saludo y mucha suerte en tu proyecto..

Pues a mí me ha gustado la propuesta. Es rara, distinta, chocante... ¡Una locura! :welcoming: (Con todo respeto.) Espero que muchos sí sintonicen con este humor y que se rían con las recetas. Falta nos hace. Ahora más que nunca.

lo los últimos 200 blogs presentados es de los pocos que me ha llamado la atención por mostrar contenido diferente ya que todos suelen estar cortados por el mismo patrón.
Además crea polémica, y eso vende. La muestra la tienes en los comentarios recibidos, bastante más que la media.
Suerte, vas por el buen camino!! :encouragement:

Sobre el nombre del domino, todos conocemos otros dominios con nombres más heavys que están triunfando 🙂

Un saludo!!

suerte con eso. Creo que el theme está un poco desprolijo, yo cambiaría el logo.

Gracioso el sitio.
Suerte! 😉

Ummmm, diferente. Buena suerte, a mí me gusta.

A mi me ha gustado el sitio. Esta bien ponerle un poco de humor a las cosas, y más en estos días que buena falta nos hace. La "receta con leche de teta" me ha hecho reir. Un ingrediente algo dificil de encontrar jaja :encouragement:
Mucha suerte compañero!

Carai, qué sitio tan malo, no se que le ven de gracioso a un espacio tan ridículo.

[...] El blog es contracultural...crítico...pero no perdáis la perspectiva de las recetas, pq algunas están de puta madre (probad la del helado de yougur...fácil, barato, rico, ¡¡para tontos!!)

Cuida tu lenguaje.

Acaso por ser algo distinto, creativo y nuevo no les gusta? Si lo miras con humor, bastante bueno el blog, bizarro e innovador, ya que nunca vi una receta con leche de teta jajajajajaja.

Mucha suerte con el blog, quizás la tenga, quizás no, lo que importa es que sigas adelante con tu proyecto.

Uno de los factores fundamentales en este trabajo es llamar la atencion y vaya que lo has conseguido, como dice el dicho "no importa que hablen bien o mal, lo importante es que hablen" mucha suerte con tu proyecto.

A mi me ha parecido "graciosillo" el nombre y me ha incitado a entrar, seguro a muchos usuarios que te vean por google les pasara, pero claro, vivo en la "zona euro" y se lo que sigifica la palabra mileurista y rapidamente la asocie al nombre de tu sitio, no se que pensaran gente de otros paises de habla hispana cuando ven el nombre. Salu2

Atrás