Rechazado por Contenido Reutilizado...

• Autor Autor manchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

manchi

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! hace 4 dias solicite la revision de mi canal. Hoy me llego la notificacion que fue rechazado

TODAVIA EXISTEN LAS NETWORKS? diganme alguna

LO MEJOR ES HACER CONTENIDO PROPIO Y SIN DERECHO DE AUTOR, SABES QUE HAY MUCHAS POLITICAS EN YOUTUBE

¿como hiciste el contenido de tu canal? ¿copy-paste?
Para tenerlo en cuenta y no hacer lo mismo

los videos que tomaste son creative commons? si no es asi, tal vez ese sea el problema 🤔

los videos que tomaste son creative commons? si no es asi, tal vez ese sea el problema 🤔
no... grababa los programas de la radio... y los convertia a videos con algunas imagenes libres.... nunca tuve ningun tipo de reclamo por eso pedi la revision

Hace muchos años que youtube se puso muy quisquilloso con todo lo que tenga copyright.

Podrías usar algún sistema de referidos o llevar a la gente a otra web y ahi poner anuncios. No se si funcionará.

no... grababa los programas de la radio... y los convertia a videos con algunas imagenes libres.... nunca tuve ningun tipo de reclamo por eso pedi la revision
probaste en usar videos en lugar de imagenes, tengo entendido que youtube ya no quiere imagenes estaticas.

Es una buena idea el comentario del compañero de arriba pero de igual forma no es seguro por lo del copy

Eso fue lo que te hizo el rechazo, no fue el audio, fueron las imágenes, falta de likes en los vídeos, un bot reviso tu solicitud, y un bot la rechazo por nulo valor, hay miles de vídeos seguramente con esas imágenes.

Yo te recomendaría intentar editar más los vídeos, transiciones, vídeos de alguien hablando, algo para darles más valor visual

No olvides que a YouTube le vale gorro el audio, ellos son una plataforma de vídeo, Analizan el vídeo, lo visual, no lo auditivo, Sl2.

Eso lo que no entiendo de youtube, tengo un canal podcast solo pongo la misma imagen el audio bien editado y hasta ahora monetizado. Mínimo ya hay otro canal con esos audios ahí si ni modo.

por las imagenes casi seguro