Recibí mi PIN Adsense después de cambiar mi dirección: ¿qué hago?

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena tarde hace aproximadamente 1 mes solicite el envió del PIN, resulta que pensé que no me llegaría así que cambie la dirección por una de USA y solicite de nuevo el PIN, pasa y acontece que esta mañana me llego el dichoso PIN pero ahora que hago ? lo puedo ingresar o me toca esperar a que me deje solicitar un nuevo PIN ?😕

Última edición:
No hay problema, metelo! A mi tambien me paso eso de que solicite un nuevo pin y luego llego el primero... Lo puse sin problemas y funciono. :encouragement:

No hay problema, metelo! A mi tambien me paso eso de que solicite un nuevo pin y luego llego el primero... Lo puse sin problemas y funciono. :encouragement:

Amigo pero pedí de nuevo un PIN con una dirección de USA y de verdad ya no la necesito, aun se podrá ?

- - - Actualizado - - -

jajaaj que bien parcero acabe de agregar el PIN y se me quite la barra Roja Wiiiiii muchas gracias 😛8:

no tiene nada que ver puedes poner el pin y te funcionara , aun que ayas metido otra direcion

Se eso no es referente, pon el PIN y deberia tirar, igual a diferencia de lo que todos piensan el soporte de Adsense funciona muy bien, contactales si tienes dudas y seguro que te las resuelven, salu2

Atrás