Recibí mi PIN de AdSense finalmente

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno amigos solo para compartirles que por fin me llego el pin de adsense después de esperar tanto y tanto tiempo al fin me llego. Ahora me resta llegar al limite y pues poder hacer mi primer cobro y para eso tengo que trabajar fuerte en esto del blogging asi que me varan mas seguido por aca.

Felicidades men, por lo pronto no se manejar muy bien adsense pero apenas sobrevivo con mis diseñitos no son muchos y no es demasiado lo que eh ganado pero ay vamos para adelante ;D

Cuanto te tardo en llegar, yo lo pedi hace 3 semanas o mas.

Suerte con tu primer cobro 😉

Felicidades!

Me sumo a la pregunta de cuanto tardo en llegar...

Cuanto te tardo en llegar, yo lo pedi hace 3 semanas o mas.

Suerte con tu primer cobro 😉

Pues me tardo en llegar como 2 semanas mas o menos. Pero es la segunda vez que lo pido, ya que la primer vez nunca me llego y paso mas de un mes creo.

Si no me llega en un mes lo vuelvo a pedir, maldito sea el servicio postal mexicano.

igual a mi me llego a las 2 semanas, suerte y que juntes lo necesario para que te manden cada mes. 🙂

igual a mi me llego a las 2 semanas, suerte y que juntes lo necesario para que te manden cada mes. 🙂

Gracias hermano y pues la verdad mi meta es juntar minimo unos diez dólares diarios.

El pin llega cuando metes tus datos? osea el pin llega cuando tienes los 10 primeros dolares? no entiendo, nunca e llegado a pedir el pin 🙁

pero suerte a ustedes yo dure 2 meses a q llegara m ping a mi casa

El pin llega cuando metes tus datos? osea el pin llega cuando tienes los 10 primeros dolares? no entiendo, nunca e llegado a pedir el pin 🙁

El PIN lo tienes que solicitar y lo puedes hacer a partir de cuando tienes acumulado mas de 10USD en tu cuenta.

Siii es genial cuando te llega tu PIn.. y es chistosa la cartita es pequeñita

a mi me llego hace un mes

Felicidades 🙂

Siii es genial cuando te llega tu PIn.. y es chistosa la cartita es pequeñita

a mi me llego hace un mes

Felicidades 🙂

Yo tengo 3 de recuerdo xD cuando lo pedí me llegaron varias en 1 solo mes ni idea el porque xD

Vivo en Monterrey, y me llego en 12 dias 🙂

congratulaciones bro, esas son etapas que se queman y que se disfrutan, no te imaginas lo que se siente recibir el primer cheque hasta que lo tienes en la mano, éxitos 🙂