Recibí mi primer pago de Audience Network por 288$

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marilu Garcia

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hoy por fin me apareció de "pendiente" a "pagado" mi primer pago de 288$ 😎

primer pago.webp

Estoy muy contenta 😛8:

Genial, felicidades :encouragement:
¿Con cuantos fans cuenta tu fanpage?

Muchas Felicidades, que bueno, ahora a seguirle sacando mas plata a fb!! Exitos totales [MENTION=176549]MaryGP[/MENTION]

Felicidades, Con Page de Cuanto genera? Tengo 250k activa me gustaria generarle algo.

Felicidades síguele dando ricoo:encouragement:

felicidades con cuantos fans lograste esto

Que bueno, cuantos fans tenes y cual es la tematica?

Felicidades MaryGP !

cuanto tardará en llegar el dinero en tu banco?

Felicidades! :encouragement:😎

[MENTION=187914]Richard0792[/MENTION] [MENTION=185978]ivanzu[/MENTION] [MENTION=177441]AdrianOK[/MENTION] Son varias pages entre 300k y 200k / Temática Frases
[MENTION=187065]ronaldbsc[/MENTION] la verdad desconozco cuando llegara a mi banco pues es mi primer pago, pero supongo que para el dia 21 ya debe estar en mi cuenta bancaria, pero supongo que los que lo tienen via paypal reciben mas rápido, saludos!

Son activa la pagina? Tengo una que coge 100 laik en 10 minutos :c

Genial el Lunes ya tendremos ese dinerico en los bolsillos, saludos y a seguir creciendo

Felicidades! Apenas me aceptaron, a ver que tal me va.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=187914]Richard0792[/MENTION] [MENTION=185978]ivanzu[/MENTION] [MENTION=177441]AdrianOK[/MENTION] Son varias pages entre 300k y 200k / Temática Frases
[MENTION=187065]ronaldbsc[/MENTION] la verdad desconozco cuando llegara a mi banco pues es mi primer pago, pero supongo que para el dia 21 ya debe estar en mi cuenta bancaria, pero supongo que los que lo tienen via paypal reciben mas rápido, saludos!

Temática frases, creas artículos con muchas frases!

Felicidades , tu si que exprimes facebook :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Que sigan los éxitos. :encouragement:

Es mejor usar audience network o adsense?
Mi trafico no es exclusvo de facebook, pero los que llegan de facebook ven la web normal con ads de google

Felicidades muchos exitos y a seguir echandole ganas

Es mejor usar audience network o adsense?
Mi trafico no es exclusvo de facebook, pero los que llegan de facebook ven la web normal con ads de google

Todo depende pues puedes llegar a tener un ecpm de hasta 2$ en audience, según tengo entendido se puede usar ambos.
Deberias intentarlo 🙂

prestame 100 :welcoming::welcoming: :encouragement::encouragement:

Atrás