Recibí mi primer pago de Audience Network por 288$

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente mil felicitaciones, yo empece con estos anuncios compre el servicio y me lo activaron super rapido, ahora solo me falta hacer dinero con juicio y dedicacion, en pocas palabras un poco de spam, Felicitaciones por ti :encouragement:

Diooos,felicidades brindame unas chelas jajaj 😛8:

[MENTION=176549]MaryGP[/MENTION] tienes buenas fanpages.... cuidalas , me pregunto en cuantos dias lo generaste? saludos y exitos.

Muy bien sigue asi y a mejor siempre :encouragement:

Felicidades amiga, eso motiva a seguir trabajando con audience, yo cobraré el próximo mes por primera vez.

A mí no me aparece nisiquiera pagado u.u

Felicidades, son muy buenas ganancias para ser tu primer pago.

Felicidades ve por más 😛8:

[MENTION=176549]MaryGP[/MENTION] Muchas felicidades y eso 36$ te lo pagaran juntos a los 288$ sino me equivoco.

Cuanto es el minimo que te paga audience network?

Enhorabuena !

Que sigan más pagos así.. cuántas páginas usas para lograr ese ingreso? Invertiste? :encouragement:

Felicidades Amiga, esto me anima a intentarlo... Aunque desconozco mucho del tema.

ami aun no me llega la factura ni me aparece el pago, que puede ser?

Enhorabuena felicidades

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Pagas impuestos por lo que te está entrando al banco? creo que el estado se comerá todas tus ganancias...

Al menos a mi nunca me han cobrado impuestos, he recibido pagos de google sin que me cobre comisión el banco, excepto sus cobros mensuales por tener vigente la cuenta bancaria $

Pero igual debes pagar impuestos, porque si te caen te van a multar bien feo!

Atrás