H
hugofloresq
Delta
Programador
¿Y si soy menor de edad? [emoji28]Pero igual debes pagar impuestos, porque si te caen te van a multar bien feo!
¿Y si soy menor de edad? [emoji28]Pero igual debes pagar impuestos, porque si te caen te van a multar bien feo!
¿Y si soy menor de edad? [emoji28]
Borra eso antes de que Hacienda te lo cobre xdYo no eh pagado impuestos desde 2014 que empeze a esto de monetizacion xD y eh recibido desde 100 usd asta +3mil euros en 1 mes.. 😕:s
Mexico? En mi cuenta aun no sale reflejado el pago supongo porque no es dia laboral, en paypal ya todos han recibido el pago :encouragement:Alguien sabe cuanto tarda en verse reflejado en mi cuenta bancaria? :c
También ya me aparece pagado, pero no se ve reflejado 😵 Y no quiero pensar que me equivoqué en algun dato (es mi primer cobro)
Mexico? En mi cuenta aun no sale reflejado el pago supongo porque no es dia laboral, en paypal ya todos han recibido el pago :encouragement:
Hoy he recibido mi primer pago de audience network! :encouragement:
Me cobraron de comisión por transferencia un total de 13 euros.
-GASTOS SWIFT 3,00
-COMISIÓN TRANSF. 10,00 €
Vivo en España. ¿A vosotros también le cobran esas comisiones por transferencia bancaria?
Hacienda te quita mucho, créemelo, mira a TheGrefg en Andorra.Es mucha comisión. Quizás sea mejor cobrarlo por paypal y luego transferirlo a la cuenta. Yo hago eso pero ni me he fijado cuanto es la comisión. Voy a verlo
Es mi primer pago (Colombia) y aunque desde el viernes aparece como "pagado" todavía no aparece el pago en mi cuenta bancaria.
Espero haber configurado todo bien :ambivalence:
¿Alguien más con el mismo problema?
Yo soy de Chile y tengo el mismo problema, el pago ya salió, al menos eso dice, pero aún no se ve reflejado en mi cuenta bancaria. es mi primer pago también. ¿Alguien más experimentado nos puede guiar? ¿hasta cuanto se puede demorar en verse reflejado en la cuenta bancaria respectiva?
Saludos
Es mucha comisión. Quizás sea mejor cobrarlo por paypal y luego transferirlo a la cuenta. Yo hago eso pero ni me he fijado cuanto es la comisión. Voy a verlo
¿22$? ¿Qué país?Ya cayó mi primer pago al bancooo :sorrow:
Me cobraron unos $22 entre comisión e iva pero ya pagaron que es lo que me mortificaba xD
¿22$? ¿Qué país?
Ah...Soy de México, no se si fue por porcentaje o fijo.
Me pagaron 364$ y me descontaron aprox 22$ de comisiones
Soy de México, no se si fue por porcentaje o fijo.
Me pagaron 364$ y me descontaron aprox 22$ de comisiones