Recibí mi primer pago de Audience Network por 288$

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y si soy menor de edad? [emoji28]

Ni lo digas. El estado se quedará con todas tus ganancias además de los impuestos, y tus padres irán a la cárcel por explotación infantil...probablemente hasta tu perro termine en un hogar adoptivo!

Yo no eh pagado impuestos desde 2014 que empeze a esto de monetizacion xD y eh recibido desde 100 usd asta +3mil euros en 1 mes.. 😕:s

Hoy he recibido mi primer pago de audience network! :encouragement:
Me cobraron de comisión por transferencia un total de 13 euros.
-GASTOS SWIFT 3,00
-COMISIÓN TRANSF. 10,00 €
Vivo en España. ¿A vosotros también le cobran esas comisiones por transferencia bancaria?

Alguien sabe cuanto tarda en verse reflejado en mi cuenta bancaria? :c

También ya me aparece pagado, pero no se ve reflejado 😵 Y no quiero pensar que me equivoqué en algun dato (es mi primer cobro)

Alguien sabe cuanto tarda en verse reflejado en mi cuenta bancaria? :c

También ya me aparece pagado, pero no se ve reflejado 😵 Y no quiero pensar que me equivoqué en algun dato (es mi primer cobro)
Mexico? En mi cuenta aun no sale reflejado el pago supongo porque no es dia laboral, en paypal ya todos han recibido el pago :encouragement:

Mexico? En mi cuenta aun no sale reflejado el pago supongo porque no es dia laboral, en paypal ya todos han recibido el pago :encouragement:

Así es México, supongo por los días festivos puede tardar aun más xD

Ya estaba empezándome a preocupar, pero será cuestión de ser paciente

PD: Felicidades 😀

Es mi primer pago (Colombia) y aunque desde el viernes aparece como "pagado" todavía no aparece el pago en mi cuenta bancaria.

Espero haber configurado todo bien :ambivalence:

¿Alguien más con el mismo problema?

Hoy he recibido mi primer pago de audience network! :encouragement:
Me cobraron de comisión por transferencia un total de 13 euros.
-GASTOS SWIFT 3,00
-COMISIÓN TRANSF. 10,00 €
Vivo en España. ¿A vosotros también le cobran esas comisiones por transferencia bancaria?

Es mucha comisión. Quizás sea mejor cobrarlo por paypal y luego transferirlo a la cuenta. Yo hago eso pero ni me he fijado cuanto es la comisión. Voy a verlo

Yo soy de Chile y tengo el mismo problema, el pago ya salió, al menos eso dice, pero aún no se ve reflejado en mi cuenta bancaria. es mi primer pago también. ¿Alguien más experimentado nos puede guiar? ¿hasta cuanto se puede demorar en verse reflejado en la cuenta bancaria respectiva?

Saludos

Es mucha comisión. Quizás sea mejor cobrarlo por paypal y luego transferirlo a la cuenta. Yo hago eso pero ni me he fijado cuanto es la comisión. Voy a verlo
Hacienda te quita mucho, créemelo, mira a TheGrefg en Andorra.

Es mi primer pago (Colombia) y aunque desde el viernes aparece como "pagado" todavía no aparece el pago en mi cuenta bancaria.

Espero haber configurado todo bien :ambivalence:

¿Alguien más con el mismo problema?

YO!

Pero ya me contacté con una persona más experimentada y me comenta que tarda 3 días hábiles.

Así que hay que ser pacientes.

- - - Actualizado - - -

Yo soy de Chile y tengo el mismo problema, el pago ya salió, al menos eso dice, pero aún no se ve reflejado en mi cuenta bancaria. es mi primer pago también. ¿Alguien más experimentado nos puede guiar? ¿hasta cuanto se puede demorar en verse reflejado en la cuenta bancaria respectiva?

Saludos

Varios estamos en las mismas, pero me comentan que son unos 3 días hábiles, y como cayó el fin de semana. Es cuestión de esperar.

Ok, gracias por la respuesta :encouragement: Veré cuanto me cobra paypal

Felicidades por tu pago! sigue sigue así. ÉXITO :greedy_dollars: :encouragement:

Hay que tener paciencia... suelen ser 3 días hábiles. Es cuestión de esperar.

Última edición:
Ya cayó mi primer pago al bancooo :sorrow:

Me cobraron unos $22 entre comisión e iva pero ya pagaron que es lo que me mortificaba xD

Atrás