Recibí mi primer pago de Audience Network por 288$

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consulta!, cuántos AI pones al día?

Al final no pude cobrar en esta cuenta jajaja ups! 😕 (nunca me llego al banco)

Felicidades Mari :encouragement:
Que sigas sacando buenas ganancias :greedy_dollars:

al final lelgaste a cobrar o no se pudo, y otra cosa cuantos fans tienes en tu pagina?

Vincula a mi Paypal a ver si llega 😛irate:

He cambiado ha paypal la forma de pago, me salio el mensajito de "retendremos el pago 10 dias por seguridad"
Tengo que hacer algo mas?

¡Felicidades!

He cambiado ha paypal la forma de pago, me salio el mensajito de "retendremos el pago 10 dias por seguridad"

Si lo cambiaste antes del 20, quedate tranquila..

Solamente queda esperar! espero que puedas cobrar antes de navidad para que compres algo para la cena v:

Si lo cambiaste antes del 20, quedate tranquila..

Se cambia 10 días antes de la facturación así que tiene hasta mañana para cambiarlo, ya que la facturación se hace el día 10 de cada mes 😉

Se cambia 10 días antes de la facturación así que tiene hasta mañana para cambiarlo, ya que la facturación se hace el día 10 de cada mes 😉

Estas seguro osea hoy 30 si lo cambio para que me llegue directo a mi banco, no voy a tener problemas?, Porque si me dices que si y no se da me quedo sin navidad..

Estas seguro osea hoy 30 si lo cambio para que me llegue directo a mi banco, no voy a tener problemas?, Porque si me dices que si y no se da me quedo sin navidad..

Estoy seguro. El día de facturación es el día 10 de cada mes, hace dos meses lo cambié el último día del mes y me llego el pago correctamente, eso si hay que comprobar que todos los datos estén bien colocados :encouragement:

Felicidades, y que sea el primero de muchos 😛8:

Atrás