¿Recibieron el pago de adbooth CPA?

• Autor Autor Vagabond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CPM por paypal

Las comisiones de banco/Paypal o cambio de divisa no son por adbooth sino por los respectivos bancos.
Les recomiendo cobrar por Payoneer, es el metodo mas barato.

Julia jamas me cobraron fess en paypal por los pagos de ustedes es la primera ves que me pasa, por eso no entiendo que paso de 1000 dolares recibi 800 , 200 dolares es mucho no te parece?

Y sigo esperando el pago... :c

Alguien ya cobro este mes CPA por payoneer?

ya cobre CPM (Payoneer)

Estoy esperando pago de CPA por payoneer sin embargo tenia facturas generadas superando por mas el minimo, sin embargo me figura ahora saldo de la cuenta 0,00 y no recibi nada en payoneer :sorrow::sorrow::sorrow: ya mande ticket espero se solucione!

CPA por transferencia 🙂

Cobrado por PAYONEER :greedy_dollars:

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 18:16 ----------

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 18:17 ----------

Estoy esperando pago de CPA por payoneer sin embargo tenia facturas generadas superando por mas el minimo, sin embargo me figura ahora saldo de la cuenta 0,00 y no recibi nada en payoneer :sorrow::sorrow::sorrow: ya mande ticket espero se solucione!

QUE MAL AMIGO, YO SI PUDE COBRAR POR PAYONEER :neglected:

Cobrado por PAYONEER :greedy_dollars:

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 18:16 ----------

QUE MAL AMIGO, YO SI PUDE COBRAR POR PAYONEER :neglected:

Que bien, ahora a disfrutar el pago 😛8: A mi sigue sin llegarme nada :c

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 23:28 ----------

En este momento me acaban de pagar! 😀D 😛8:

Pago recibido CPA por transferencia bancaria, me encanta adbooth 😎

Yo tampoco tenia... excepto este mes, la verdad para conversiones en México anduvo muy mal .-.
El problema de telcel solo duro como 5 o 6 dias, tambien recuerda que los usuarios empiezan a ver la misma plantilla o landing page y por tanto habra una baja en las conversiones, nada como cambiarlas y listo 😎

Pago por payoneer recibido! :greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:

Yo aun no he recibido el pago de CPM por payoneer!

Hasta donde sé los pagos ya han salido, te recomiendo abrir un ticket en el panel para ver el motivo de que no lo has recibido y solucionarlo.
Los casos que no reciben suelen ser por causas como: Falta llegar al minimo, algun dato incompleto, u otros! Se arregla hablando con el equipo :encouragement:

Beso

Hola perdona cuando generan la factura del mes de noviembre??

En "My payments" dice: Data> 10/2013, Status > Aceptada.

Julia a mi no me llego mi pago! e enviado 3 ticket y siempre me dicen lo mismo no me dan solución ni motivo por cual no me pagan! tengo generada y aceptadas 2 facturas, del mes 10 y 11 ! exijo motivos por el cual no me pagan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás