Recibir Pin de Adsense en casillero en Venezuela

• Autor Autor Hartzler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hartzler

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, se sabe que el servicio de entrega de Pin de Google Adsense no esta disponible para Venezuela. Quisiera saber si se puede poner la dirección de un locker/casillero/delivery para recibir esta carta, y si ya lo han hecho sería un gusto leer su experiencia.

La verdad no estoy seguro :neglected: Si tienes algún amig@ allá que te haga el favor creo que sería lo más apropiado...
Que lastima de verdad esa situación, yo soy de Venezuela y recibí mi pin hace más de 6 años aquí en Venezuela tranquilamente...

ho no sabia que a venezuela ya no enviaban pin, el mio tambien lo recibi hace años, y solo cambie la cuenta a EEUU para poder cobrar por payoneer, antes adsense te daba opcion de cambiar de pais, lo que puedes hacer es buscar a alguien que te reciba el pin alla, puedes ofrecer de 10 a 15$ en fiverr con un plazo de 15 dias a ver si consigues alguien que te de su direccion, y si el pin le llega en menos de 15 dias le pagas los 10$, aqui hicieron un tutorial sobre eso hace un par de meses pero no tengo el link a la mano...

puedes solicitar el pin 3 veces y luego la cuenta te va a pedir un documento como un id para validar la cuenta, eso es lo que eh visto en los grupos de adsense

Estoy al tanto de ello, pero me intriga porque un casillero es igualmente una dirección en la que recibes cualquier cosa que mandes, y Google te mandará la carta a una dirección que tu especifiques, por lo que técnicamente debería de funcionar, pero no estoy seguro si Google no permite el uso de direcciones de casilleros.

hermano aca en venezuela cada vez estamos peor asi q elpin quizas nunca te llegue, yo tuve la suerte q un dia adssense me dejo cambiar la direccion, use la de una prima en uso y al fin pude cobrar por payoneer:distant:

Que problema con lo del Pin.... por facebook vi una pagina donde piden 20.000 bs o 20$... pero piden adelantado la mitad... y se paga la otra mitad cuando llegue la tarjeta de Google.... de verdad que rollo...

Cómo sabes que el servicio de entrega del PIN ya no está disponible? En la página de adsense te dice eso? Yo el mio lo recibí sin problemas el año pasado, se demoro un tiempo pero llego.

Estoy al tanto de ello, pero me intriga porque un casillero es igualmente una dirección en la que recibes cualquier cosa que mandes, y Google te mandará la carta a una dirección que tu especifiques, por lo que técnicamente debería de funcionar, pero no estoy seguro si Google no permite el uso de direcciones de casilleros.

Amigo el metodo si existe, y es para verificar cuentas de forma ilimitada, con un casillero que suministra diferentes cuentas, no cualquier casillero...por ahi venden el metodo en $75, y no lo he podido comprar por el costo, si alguien le interesa que hagamos una conjunta me escriben MP y lo adquirimos entre todos, saludos. :encouragement: