AdSense ¿Recibiré pago Adsense este mes?

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapers

mapers

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente del foro neceisto de su ayuda y de su experiencia; resulta que ingrese mi PIN de adsense el dia 15 al mediodia para que se me pueda emitir el pago.Mi duda es la siguiente ¿Cobrare este mes o el que viene? E leido que hasta el 15 google acepta modificaciones en lo que respecta a pagos... gracias

Si, tienes altas probabilidades de cobrar el 21 o el 22 de este mes :encouragement:

Jajjajaaja si ps asi me dicen; otros me dicen que para diciembre ojala se de este mes estoy emocionado por mi primer pago

Si no tenias mas de 100 el mes anterior, vas a cobrar recien en Diciembre; si tenias dinero y te pone como monto a pagar, cobras este mes.

Si tengo mas de 100 en monto a pagar entonces cobro este mes ????

Si tengo mas de 100 en monto a pagar entonces cobro este mes ????

Si tienes saldo de Octubre(pasando el limite), cobras en Noviembre. Si recien estas trabajando Noviembre, esperas a Diciembre. La ley del mes.

Si tengo salgo de Setiembre y Octubre men solo que el pin me llego muy tarde .... y lo ingrese recien el 15 al mediodia

Entonces reza y mucho para que este mes te paguen 🙂 empieza ahora xD

Jajajajajaj oks oks men

como asi el 24 men joselito7martinez????

Pero si saldra algo como pago en proceso o algo por el estilo ???

Pero si saldra algo como pago en proceso o algo por el estilo ???

Puede que si,puede que no, vamos no te desesperes, el dinero está alli, preocupate en generar mas!! 😛8:

Atrás