¿Recibo dinero de Adsense tras cancelación de canal en YouTube?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno quiera dios que sea asi debo mucha plata contando con ese dinero

si aun eliminado, ami en un mes me eliminaron 2 de golpe y no me quitaron los ingresos de esos canales cobre normal

Les recomiendo al primer strike no subir mas videos en ese canal y dejarlo dormido 6 meses.

Lo voy a tener pendientee

poder llenar el formulario que te envían junto con el strike y hacer un contra reclamo, así levante varios strikes, si la respuesta es negativa, dejas el canal sin subir nada y borrando los videos que a tu criterio son peligrosos, a los 6 meses el strike se borra y volves al buen estado.

Les recomiendo al primer strike no subir mas videos en ese canal y dejarlo dormido 6 meses.

EXACTO.
Yo también recomiendo para todos aquellos que suban videos a youtube que en la cuenta de youtube que tenga el gmail de adsense no subáis ningún vídeo, creáis otros gmails y los vinculáis a la cuenta de adsense y ya esta , porque si te eliminan la cuenta de youtube del gmail de adsense es un problema, ya que no se pueden vincular mas canales con ese gmail, es un poco asco eso, tendréis que cambiar el gmail principal en Adsense y asignarlo a otro.
(Espero haberme explicado bien)

Luego a la pregunta, si si que pagan lo que tenias acumulado en esa cuenta que yo sepa.

Dudo que te paguen ese dinero con la nueva migracion de adsense a youtube, anteriormente el dinero que generaba youtube se cargaba de inmediato a adsense, ahora toca esperar hasta finalizar mes para que sea cargado.

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 14:57 ----------

Solo por un video?, Pero si son dos para eliminar un canal. Checaste el estado de tu cuenta en configuraciones? Tuviste otra infracion o reclamacion de copyright durante los ultimos 6 meses?

Me sale la estadística en cuenta de adsense lastima que me borraran el canal por un video

Última edición:
Si tenia una varios meses y apele pero no me devolvieron mi cuenta.

Dudo que te paguen ese dinero con la nueva migracion de adsense a youtube, anteriormente el dinero que generaba youtube se cargaba de inmediato a adsense, ahora toca esperar hasta finalizar mes para que sea cargado.

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 14:57 ----------

Solo por un video?, Pero si son dos para eliminar un canal. Checaste el estado de tu cuenta en configuraciones? Tuviste otra infracion o reclamacion de copyright durante los ultimos 6 meses?

Me pusieron el dinero de lo que habia generado con los video despues de cancelada la cuenta.

Hola colegas tengo un problema similar con mi cuenta de adsense y youtube tengo 2 canales asociados con adsense
creo que alugunos de vosotoros habra por los mismo lo que pasa es que tengo 2 infrancciones en Un canal de youtube el otro esta limpio ,. pero de todas maneras ya estare en hackemate? que pasan si me pone una falta mas me borrar mi cuenta de youtube , pierdo las dos de una vez y encima la de adsense y hasta mi blog que tambie esta con adsense ? o puedo quedarme con Uno y seguir trabajando con adsense , se podra hacer eso?

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 23:13 ----------

me olvide acotar el canal que tengo 2 infracciones es ek principal

Mi duda es la siguiente: ¿Que es lo que hacen para que Youtube te cancele un canal? Porque yo tengo muchos videos que no me dejaron monetizar, pero nunca paso de eso.... ¿Apelan o impugnan a todos los videos cuando llega un aviso de conincidencia con terceros?

Pregunto porque no se que habra hecho el creador de este tema para que le cierren un canal....

Saludos.

Cómo eliges un canal secundario y uno principal?

Atrás