Me ofrezco Recibo Paypal -> Doy Interbank-BCP-Scotiabank 0.00% Todo DICIEMBRE!!! - PERU

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jackma3000 Seguir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
143
Porcentaje - 100%
44   0   0
paypal exchanger.jpg

Que tal amigos de forobeta como dice en el titulo, doy servicio de exchanger a Peru en dólares y soles con sus respectivas condiciones:

Recibo Paypal -> Doy Soles – Comision 0% del NETO :encouragement:
Recibo Paypal -> Doy dólares – Comision 0% del NETO :encouragement:

TERMINOS Y CONDICIONES
-Paypal verificado
- Monto Minimo: 20 dolares.
- Monto Maximo 150 dolares
TIPO DE CAMBIO:
- Como sacar el tipo de cambio: Ingresar al link de banco de la nación
Y tomamos como referencia el monto de precio de la pestaña IMPUESTO
Tipo de Cambio Banco de la Nación -------- Link Banco de la nación

BANCOS ACEPTADOS:

- BCP (Dolares y Soles)
-Interbank (Dolares y Soles)
-Scotiabank (dolares y Soles
-Banco de la Nacion (Soles)

POR BAJO REVIEW Y PROMOCION:



:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
 
Última edición:

jackma3000

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
143
Porcentaje - 100%
44   0   0
Servicio Activo 0 % todo el mes de ABRIL
cualquier consulta o duda me la pueden hacer llegar por MP o por aqui

RECIBO TU PAYPAL Y TE COBRO 0%!!!!
:sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 

kingbox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
192
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buen dia me interesa su servicio gracias mp
 

Europa

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2016
Mensajes
185
Porcentaje - 100%
19   0   0
Buenas tardes requiero servicio

- - - Actualizado - - -

Envío realizado al sr a la espera de transferencia gracias
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.880
Porcentaje - 100%
268   0   0
Servicio Activo 0 % todo el mes de ABRIL
cualquier consulta o duda me la pueden hacer llegar por MP o por aqui

RECIBO TU PAYPAL Y TE COBRO 0%!!!!
:sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
Envio Mp [emoji41]
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Porcentaje - 100%
462   0   0
Dejo constancia que haremos una transaccion por 100 dolares netos por netos, el usuario ensiglosquesi enviara primero a mi paypal y yo procedere a enviar a su cuenta interbank dolares

Resaltar que el usuario envió primero, todo salio bien, paso a calificar.:sonrisaabierta:
 

Frsein

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
29
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envio Mp :lentes:
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.880
Porcentaje - 100%
268   0   0
Dejo constancia que haremos una transaccion por 130 dolares netos, el usuario [MENTION=145449]jackma3000[/MENTION] enviara primero a mi cuenta interbank y yo procedere a enviar a su cuenta paypal.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.410
Porcentaje - 100%
1369   0   0
todo ok con el usuario, gracias! :)
 

jackma3000

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
143
Porcentaje - 100%
44   0   0
Dejo constancia que haremos una transaccion por 130 dolares netos, el usuario [MENTION=145449]jackma3000[/MENTION] enviara primero a mi cuenta interbank y yo procedere a enviar a su cuenta paypal.
Trato terminado ya envie, y el envio, todo correcto el monto de 130 dolares, gracias por usar mi servicio espero halla mas transacciones
 

Frsein

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
29
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Transaccion anulada
 
Última edición:

Frsein

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
29
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si envio el dinero, pero se procedio a reembolsarle por que el nombre de paypal no era real, era inventado.


Me busco en Infocorp, con el programa centinela . pidio mi DNi... el usuario tiene 10 puntos . es exchanger ? un poco mas de seriedad
 

jackma3000

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
143
Porcentaje - 100%
44   0   0
Me busco en Infocorp, con el programa centinela . pidio mi DNi... el usuario tiene 10 puntos . es exchanger ? un poco mas de seriedad
Primero el señor me dijo que no podia recibir por interbank por que tenia problemas con interbank, que se comprende y le pedi si tenia cuenta BCP y me dijo que si, yo le pregunte que si su paypal estaba a su nombre, a lo cual el me dijo que SI
SEGUNDO:
Cuando me envio el dinero a mi Paypal me percate que el nombre del paypal era ficticio es decir era un nombre inventado, lo cual le pregunte al usuario que si ese era su nombre lo cual me dijo que si, luego verifique y le pedi el numero de dni o alguna manera de verificar que era su paypal NO LE PEDI FOTO DEL DNI, pero el envio una foto de un dni de una pantalla de pc, LO CUAL ME DI CUENTA POR QUE APARECE UN BOTON DE MOUSE, (Tenia otro nombre diferente al paypal lo cual acepto que ese paypal no era a su nombre)
TERCERO:
el usuario desde el inicio me dijo que tenia problemas con interbank lo cual verifique que no era cierto, entonces le dije que mejor le envio a su cuenta BCP, y me dijo que no que ya no, lo unico que queria comprobar era si en verdad era a nombre de su dni, en todo momento se presento reacio, yo le dije que verifico eso y yo le mandaba a su interbank de su enamorada no tenia problema, pero no quiso hacer caso a eso y entonces procedi a reembolsar su dinero.
CUARTO:
Me dice que el paypal esta a su nombre luego no esta, me dice que tenia problemas (supongo deudas con interbank) y al final vi que no tenia, YO NO LE PEDI FOTO DE SU DNI, el me lo envio y me manda una foto de un dni tomado desde una pantalla de pc, hablaba en terminos que conocia mucho de los terminos de paypal del foro, para ser un usuario que tiene 3 dias de creacion me parecio sospechoso por eso no hice trato con el por eso le reembolse

- - - Actualizado - - -

El usuario pide tu DNI?

Yo no pido dni amigo, la persona si se dan cuenta tiene 3 dias de creado, me da parecer que ya tiene otro usuario antiguo en el foro por que conoce de terminos de paypal y forobeta,
El me dijo que su paypal esta a su nombre y al final no estaba a su nombre.
 

Frsein

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
29
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero el señor me dijo que no podia recibir por interbank por que tenia problemas con interbank, que se comprende y le pedi si tenia cuenta BCP y me dijo que si, yo le pregunte que si su paypal estaba a su nombre, a lo cual el me dijo que SI
SEGUNDO:
Cuando me envio el dinero a mi Paypal me percate que el nombre del paypal era ficticio es decir era un nombre inventado, lo cual le pregunte al usuario que si ese era su nombre lo cual me dijo que si, luego verifique y le pedi el numero de dni o alguna manera de verificar que era su paypal NO LE PEDI FOTO DEL DNI, pero el envio una foto de un dni de una pantalla de pc, LO CUAL ME DI CUENTA POR QUE APARECE UN BOTON DE MOUSE, (Tenia otro nombre diferente al paypal lo cual acepto que ese paypal no era a su nombre)
TERCERO:
el usuario desde el inicio me dijo que tenia problemas con interbank lo cual verifique que no era cierto, entonces le dije que mejor le envio a su cuenta BCP, y me dijo que no que ya no, lo unico que queria comprobar era si en verdad era a nombre de su dni, en todo momento se presento reacio, yo le dije que verifico eso y yo le mandaba a su interbank de su enamorada no tenia problema, pero no quiso hacer caso a eso y entonces procedi a reembolsar su dinero.
CUARTO:
Me dice que el paypal esta a su nombre luego no esta, me dice que tenia problemas (supongo deudas con interbank) y al final vi que no tenia, YO NO LE PEDI FOTO DE SU DNI, el me lo envio y me manda una foto de un dni tomado desde una pantalla de pc, hablaba en terminos que conocia mucho de los terminos de paypal del foro, para ser un usuario que tiene 3 dias de creacion me parecio sospechoso por eso no hice trato con el por eso le reembolse

- - - Actualizado - - -



Yo no pido dni amigo, la persona si se dan cuenta tiene 3 dias de creado, me da parecer que ya tiene otro usuario antiguo en el foro por que conoce de terminos de paypal y forobeta,
El me dijo que su paypal esta a su nombre y al final no estaba a su nombre.


-- no sigo el dialogo
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba