Reclamación Content Id -> Compartir ingresos??

• Autor Autor GonzaloMadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GonzaloMadrid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Mi canal es de covers musicales y acabo de subir un nuevo video a YT.

Para mi sorpresa me ha saltado un reclamación por copyright y no puedo monetizar mi video. Digo sorpresa, porque aún sabiendo que uso contenido de terceros al versionar canciones protegidas, hasta ahora YT en todos mis videos me dejaba monetizar compartiendo ingresos con el dueño de los derechos.

En este caso reclama Audiam (label)

Creéis que puedo impugnar o hacer algo para que me habiliten la comparticion de ingresos? Actualmente no tengo network. Ayudaría?

Última edición:
yo creo que eso solo te puede responder youtube a menos que en el foro a otra persona le pase lo mismo

[MENTION=148408]GonzaloMadrid[/MENTION] no vas a poder hacer nada...

Fijate que en dashboard te aparecen las canciones autorizadas para hacer covers, las mismas ya han pactado con YT.
Hay canciones que en ciertos países te dejan y otros no.

No te va sumar de nada estar en una Network por esto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

[MENTION=148408]GonzaloMadrid[/MENTION] desafortunadamente impugnandando no vas a conseguir mucho, ya que es el autor el que no quiere covers..

Así es. El autor no debe querer covers ni otra cosa por ahora

:celular:

El problema viene siendo que no todas las canciones pueden tener covers, el artista original de la canción puede permitirlos o no. Seguramente tu canción no tiene covers permitidos y por eso la notificación de copyright.

Atrás